file Ejercito de la Oscuridad -opciones-

19 Dic 2009 17:14 #159490 por Levoayash
Bueno, estoy ya un poco liado con tanta mini jejejeje, os voy a poner lo que tengo de la oscuridad, a ver que camino puedo tomar...

ISENGARD
Saruman
Ugluk
Capitan uruk hai
Estandarte uruk hai
Troll de isengard
16 uruks guerreros escudo
10 uruks piqueros
23 uruks exploradores
2 fanaticos
6 jinetes de huargo

MORDOR
Capitan orco
25 guerreros orcos
3 asesinos de minas morgul

MONTAÑAS NUBLADAS
36 orcos de moria

HOMBRES DEL ESTE
14 hombres del este con espada
4 hombres del este lanceros
14 hombres del este arqueros
2 catafractos del este

HARAD Y LEJANO HARAD
12 haradrims lanceros
2 incursores haradrim
2 jinetes serpiente
2 semitrolls mahud

Como veis me he liado un poco adquiriendo minis, y ahora no se que camino tomar ni como estructurar este desvencijado ejercito. En nuestras partidas no hay mucho problema con Legiones de la Tierra Media, y solemos ser benevolentes en que cada uno meta lo que tenga, pero lo mio ya son compañias dispersas de muchos ejercitos....

A ver como lo veis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2009 20:10 #159498 por Arturogorn
Hombre,no lo veo tan mal como tú, veamos, por una parte tienes un ejército de Isengard bastante grande, y los orcos de Mordor que has incluido como parte de un ejército de Mordor los puedes incluir en Isengard como apoyo, por ejemplo como lanceros en la segunda línea, o pantalla para las flechas, etc.

Por otra parte, puedes aliar a los hombres del este con los haradrim perfectamente. Los hombres de harad que tienes te valen de línea de lanceros y si juntas toda la caballería tienes un grupo de jinetes que no está mal...

No se, así lo veo yo...

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2009 21:19 #159500 por Galor
Pues yo les decía a los Hombres del Este y de Harad que no pintan nada con esta gente, que nadie los quiere y que mejor se vayan a su pueblo.

A los de las Montañas Nubladas, les decía que está nublado, que va a llover mucho y que igual se ahogan.

A los de Mordor, que Sauron quiere que vayan a limpiarle el anillo....ya

Y a los de Isengard que Saruman es gay, y que hoy está tierno, buscando calor de pecho ajeno....:whistle:

Así que ya sabes....PARA YA DE COMPRAR y deja que nos pongamos a tu nivel mamonazoooooo!!!!
Sea como fuere, el bando de la Luz os va a dar pal´pelo X0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2009 00:19 #159516 por Levoayash
jajajaja que jase tu por akirk, tio....

pues si, se irán todos de desbandada por navidad, pero en enero los tienes a todos ahi dando por saco otra vez, y creo que le haré caso a Arturogorn, que mi gentecilla está muy bien como grupo aliado, y con la adquisición de hoy (que será, será) creo que van a ir más porculeros que nunca.

Galor, prepara a tus fuerzas de la luz pq se le van a fundir todas las bombillas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2009 03:36 #159532 por santy_eltharion
eta claro q de los q mas tenes es de isengard
y se nota q te liastes u npoco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena