Como veis me he liado un poco adquiriendo minis, y ahora no se que camino tomar ni como estructurar este desvencijado ejercito. En nuestras partidas no hay mucho problema con Legiones de la Tierra Media, y solemos ser benevolentes en que cada uno meta lo que tenga, pero lo mio ya son compañias dispersas de muchos ejercitos....
Hombre,no lo veo tan mal como tú, veamos, por una parte tienes un ejército de Isengard bastante grande, y los orcos de Mordor que has incluido como parte de un ejército de Mordor los puedes incluir en Isengard como apoyo, por ejemplo como lanceros en la segunda línea, o pantalla para las flechas, etc.
Por otra parte, puedes aliar a los hombres del este con los haradrim perfectamente. Los hombres de harad que tienes te valen de línea de lanceros y si juntas toda la caballería tienes un grupo de jinetes que no está mal...
pues si, se irán todos de desbandada por navidad, pero en enero los tienes a todos ahi dando por saco otra vez, y creo que le haré caso a Arturogorn, que mi gentecilla está muy bien como grupo aliado, y con la adquisición de hoy (que será, será) creo que van a ir más porculeros que nunca.
Galor, prepara a tus fuerzas de la luz pq se le van a fundir todas las bombillas!!!!