exclamation-circle Problemas con los puntos

03 Dic 2009 02:43 #158546 por baruk_yelmo de plata
Espero que podais aclararme unas dudas que tengo a la hora de crear una lista de ejercito:

1. La regla del 33% de arqueros ¿es en relacion a la lista cuando esta completa?

2. Si en mi lista existen alianzas ¿la la regla el 33% de arqueros afecta a cada alianza o en genral?

3. ¿Puedo hacer que una de las alianzas sean solo arqueros?
¿es posible esto siempre que, en conjunto con la lista principal, no sobre pase el 33% de arqueros?

Espero que entendais mis preguntas y que podais orientarme un poco^^ gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 02:57 #158548 por Zahariel
Que yo sepa cada alianza debe mantener el porcentaje de arqueros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 04:02 #158552 por Drar
El porcentaje se hace con cada alianza. 100% seguro.
lo siento baruk pero no podras hacer una alianza con todo arqueros, aunque no superes el 33% en total.
EL unico ejercito que puede saltarse ese 33% es la compañia gris, pero como no juego con ese ejercito y he jugado contra pocos no se como va.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 17:34 #158566 por baruk_yelmo de plata
Entonces esta lista estaria mal por ejemplo?

boromir capitan de la torre blanca cn escudo a caballo
faramir montaraz
domrod
porta estandarte
12 minas tirith cn escudo
12 minas tirith cn lanza y escudo
12 montaraces
5 jinetes cn lanza de caballeria y escudo
1 jinete cn lanza e caballeria

me la han dado por valida en 2 torneos :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 17:47 #158568 por ugluk.syl
Se te da por válida porque el contingente de los montaraces de ithilien pueden meter montaraces, y guerreros de minas tirith por lo que quedaría algo así:

La torre de ecthelion:
Boromir de la torre blanca con caballo y escudo
5 Jinetes con lanza de caballería y escudo
1 Jinete con lanza de caballería
Resumen: 0% de arqueros, 6 Miniaturas y 1 Héroe

Contingente aliado Montaraces de Ithilien:

Faramir Montaraz
Damrod
Guerrero de Minas Tirith con estandarte
12 Guerreros de Minas Tirith con escudo
12 Guerreros de Minas Tirith con lanza y escudo
12 Montaraces de Gondor
Resumen: 33% de arqueros, 37 Miniaturas y 2 Héroes


Para que no te lies con esta regla piensa en lo siguiente:

1º Todos los contingentes que hagas deben cumplir la norma del 33% a no ser que especifique lo contrario como en el caso de La Compañía Gris
2º Cuando te estés haciendo una lista no te pares a pensar: \"Llevo ya el 33% o no...\" es un error, piensa siempre que por cada arquero que metas en la lista has de incluir dos que no sean arqueros y los héroes nunca cuentan para este cómputo.
3º No seas perraco :P

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 18:44 #158571 por baruk_yelmo de plata
aaaaaaa ok ok el truco esta en hacer que el ejercio en el que van los arqueros sea el mas numeroso para que asi se cumpla la regla del 33% :P y que los demas sean los aliados :P interesante jaja gracias por la aclaracion chicos
PD: Perraco??? jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 19:09 #158572 por ugluk.syl
Jjajajaja... pero el truco es mío....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2009 21:20 #158730 por baruk_yelmo de plata
me ha surgido otro problemilla :S parce ser que para incluir guerreros de otro ejercito como aliados debo incluir tambien un heroe :S ¿es eso cierto? ¿para poder incluir muertos del sagrario tengo que meter en la lista al rey de los muertos?
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2009 21:41 #158731 por Zahariel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 00:07 #158735 por baruk_yelmo de plata
vaya :S otra cosa:

¿Puede un lancero apoyar a un fantasma?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 00:16 #158736 por Montaraz Cordobes
si se puede;)

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena