Hola, hace poco que me hice con el manual de LGDA y estoy encantado con todas las miniaturas. Precisamente ese es mi problema, no soy capaz de decidir por que ejército optar. En warhammer 40.000 juego con Orkos, así que por lo menos tengo claro que quiero cambiar de aires y llevar algún ejército de la luz. ¿Podrías resumir a groso modo ventajas y desventajas de los distintos ejercitos? Me gustan los Elfos y los de Gondor... Hay alguna combinación viable para poder disfrutar de un par de ejercitos? Por ejermplo infantería y caballería de Gondor y arqueros elfos? A cuanto se suele jugar? 1000?
hola mira respecto a los ejercitos que han nombrado te digo lo siguiente:
elfos:son los mejores guerreros de todo el juego son infanteria pesada(todos los guerreros)clero esto tambien tiene un precio y esque son muy caros siempre te superaran en puntos jejeje pero weno se compensa por como luchan xd tienen de los mejores heroes de la luz(combate)no tienen mucha variedad de tropas.
gondor:son varatos y tienen buena defensa tambien tienen mucha variedad de tropas y heroes y muy poderosos jejeje es un ejercito muy flexible jeje:laugh:
weno espero ayudar jeje;)
y lo de los puntos te digo que depende si quieres jugar al nuevo juego si mas o menos esos puntos pero si quieres jugar al de todda la vida unos 600 o 700 esta bien yo creo weno adios
desde mi humilde opinion lo primero que debes hacer es elegir la estetica del ejercito que te guste y , a partir de ahi coleccionarlo junto con alguna unidad complementaria aliada si quieres.
en torneos de LGA se juega a 1500ptos.,y se puede utilizar hasta un 25% de aliados(en este caso 325),que pueden ser tropa o heroes de otras razas.
con respecto a Gondor es el ejercito con mas variedad de tropas,destacando sus heroes,su alta defensa y la mejor caballeria del juego \"dol amroth\",aunque es cara en ptos. y euros,jeje.
y de los elfos se puede decir que tiene a los mejores combatientes,se mueven sin restriccion de terreno,el valor y combate son mas altos y causan terror al enemigo,a esto sumale heroes con magia y buen combate.su punto debil es su baja defensa(hay que utilizarlos con cuidado)y su inferioridad numerica.
desde mi humilde opinion lo primero que debes hacer es elegir la estetica del ejercito que te guste y , a partir de ahi coleccionarlo junto con alguna unidad complementaria aliada si quieres.
en torneos de LGA se juega a 1500ptos.,y se puede utilizar hasta un 25% de aliados(en este caso 325),que pueden ser tropa o heroes de otras razas.
con respecto a Gondor es el ejercito con mas variedad de tropas,destacando sus heroes,su alta defensa y la mejor caballeria del juego \"dol amroth\",aunque es cara en ptos. y euros,jeje.
y de los elfos se puede decir que tiene a los mejores combatientes,se mueven sin restriccion de terreno,el valor y combate son mas altos y causan terror al enemigo,a esto sumale heroes con magia y buen combate.su punto debil es su baja defensa(hay que utilizarlos con cuidado)y su inferioridad numerica.
Muchas gracias a todos. Me atraen mucho los elfos, en realidad me he enamorado de la mini de Glorfindel a caballo, es chulísima. La caballería élfica.. ¿se usa a menudo? Si termino de decidirme por los elfos, con que otros ejercitos (de ese 25%) se podrían compensar sus carencias. Caballería de Rohan, quizás? Mi primera idea (recordandoos que me he leido el manual hace unas semanas) es unirles a Radagast el Pardo, que me pega bastante, y algún ent. Como lo veis? Gracias de nuevo.
hola no es mala idea pero no se si se pueden unir comprate el libro de las legiones de la tierra media y hay te vienen los aliados y los puntos que vale cada minni
la idea es buena pero no se si te dejaria