file Elección de héroes

13 Nov 2009 23:39 #157399 por Horemheb
Hola, haciendo una lista de Erebor y Bosque Negro, una vez configurada la tropa... He visto que hay varias opciones de héroes entre las dos que más me gustan están:

-Dain + Invocatormentas
-Balin + Legolas

¿Qué opinais?, ¿Con cual de las 2 os quedaríais?+

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 23:42 #157400 por fanatico uruk
uff es un dificil decision jejeje depende tu tactica claro esta jejeje yo me quedaria dain+invocatormentas pero solo es una opinion mia jejeje

salu2 fanatico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 01:19 #157407 por meruyores
apoyo la decision de fanatico

pones al invocatormentas en la segunda linea , y , llegado al combate , haces furia de la naturaleza , y si te sale , tendras garantizado que en un turno , la mayor arte de tu linea defensiva estara intacta ( ya sean elfos o enanos ) mientras dain se lia a hacer combates heroicos ai y alla para dejar la siguiente fase de combate en manos de los enanos /elfos

ademas en muy bueno par contrarrestar la caballeria ( gran perdicion de los enanos )

espero que te sirva

salu2

meruyores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 05:26 #157417 por Horemheb
Si, creo que será una buena opción. La he de probar en la próxima partida.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena