Hola, haciendo una lista de Erebor y Bosque Negro, una vez configurada la tropa... He visto que hay varias opciones de héroes entre las dos que más me gustan están:
pones al invocatormentas en la segunda linea , y , llegado al combate , haces furia de la naturaleza , y si te sale , tendras garantizado que en un turno , la mayor arte de tu linea defensiva estara intacta ( ya sean elfos o enanos ) mientras dain se lia a hacer combates heroicos ai y alla para dejar la siguiente fase de combate en manos de los enanos /elfos
ademas en muy bueno par contrarrestar la caballeria ( gran perdicion de los enanos )