file hol s bueno n ejercito de moria explicarme tactica

10 Nov 2009 22:03 #157133 por fanatico uruk
hola estaba pensando en hacerme un ejercito de moria y me estaba preguntando si es bueno como soy un jugador muy de la oscuridad:evil: lo digo por que tengo 1 ejercito de gondor:pinch: y 2de la oscuridadX0 isengard y mordor me gustaria que me pudeseis decir si es bueno un ejercito de moria o no y si es facil de jugarlo asi como tacticas

salu2 fanatico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 22:21 #157136 por santy_eltharion
a mi despues de mordor es el q mas me gusta lo weno esq las minis son baratillas y las listas pueden tener muchisimas minis vamos los heroes son simplecillos durbuz, druzhagh, chamanes y capitanes. Vamos luego los merodeadores son wenos por q tenen hacha a dos manos y + 1 si etan rodeados y el tambor es un peazo estandarte y sume + 1 al V. Lo mejor esq el coste barato de puntos de las minis te da para meterte monstruos (Trolls, un dragon o la reina de las arañas) esto los huargos pueden ser una buena opcion pa q sean la caballeria y luego los murcielagos son muy buenos
tacticas no te puedo dar ninguna pero a mi me parece un ejercito q se le puede meter mano poq aunq mueran muchos orcos siempre te seguiran qedando mas q al adversario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 22:27 #157137 por fanatico uruk
jejeje en eso estoi de acuardo con tigo jejejeje pero por ejemplo cual es el ejercito que es mas facil ganar con moria?me refiero por ejemplo los elfos son faciles de derrotar contra moria es un ejemplo que nadie se ofendaaX0
xd

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos
Gracias a Foro Kunena