pues no se cuantos puntos costara cada cosa pero si lo quieres terminar o ampliar mira el post que te dije de la venta de rohan que son mas de 70 miniaturas
Macho!!!! donde vas con 1500 pts o 2000pts de JBE!!!?? en JBE eso es una burrada, puedes tirarte el dia entero con la partida. Lo normal de entre 600 y 750 pts.
Para Rohan, basico llevar Guardias Reales, ya que la tropa base es flojita. Mete algunos venablo en los jinetes, a la carga tienes mas opciones de matar. Y a tantos puntos, pues podrias meter el combo Exploradores y Gamelin con estandarte.