file Construir un ejercito de rohan - gondor de 1500

08 Nov 2009 21:42 #156994 por solsonidas
Hola, me podeis ayudar a construir un ejercito de 1500 - 2000 puntos de gondor y rohan?

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 02:39 #157011 por juanillo
ROHAN. HEROE EOMER, GUARDIA REAL A CABALLO JINETES DE TH
EODRED LOS TRES CAZADORES Y GANDALF EL GRIS

GONDOR.HEROES ARAGON Y BOROMIR CON CABALLERIAS DE DOLMT AMROTH, BALISTAS YGERREROS NORMALES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 17:54 #157209 por solsonidas
A ver, digo lo que tengo y si me podeis ayudar para completarlo o mejorarlo:

24 guerreros de rohan
eomer a caballo
12 jinetes de rohan

24 guerreros MT
Gandalf el blanco
Boromir de la torre blanca
Aragorn

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 18:19 #157211 por demonlord
pues no se cuantos puntos costara cada cosa pero si lo quieres terminar o ampliar mira el post que te dije de la venta de rohan que son mas de 70 miniaturas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 19:24 #157212 por Rey Eomer
Macho!!!! donde vas con 1500 pts o 2000pts de JBE!!!?? en JBE eso es una burrada, puedes tirarte el dia entero con la partida. Lo normal de entre 600 y 750 pts.
Para Rohan, basico llevar Guardias Reales, ya que la tropa base es flojita. Mete algunos venablo en los jinetes, a la carga tienes mas opciones de matar. Y a tantos puntos, pues podrias meter el combo Exploradores y Gamelin con estandarte.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena