file Dol guldur con Nigromante a 600 pts

06 Nov 2009 03:33 #156869 por Horemheb
Hola me gustaría que me echáseis un cable para hacer una lista competitiva de Dol- Guldur. El tema es que me gustaría ver si a tan pocos puntos podría meter al nigromante y hacer a la vez una lista decente.

Un saludo.

Gracias :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 03:35 #156870 por fanatico uruk
yo a 600puntos no me lo meteria se come mucho ejercito jejejee weno adios

salu2 fanatico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 03:43 #156871 por TITO DAIN
Hombre....no se yo eh....el nigromante son muchos puntos para lo que puede llegar a hacer...a 750 puntos la cosa estaria mas equilibrada.

Aunque siempre puedes meter una reina de las arañas junto al nigromantey orcos a saco con algunque otro capi....pero son demasiados puntos....:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 03:54 #156872 por Horemheb
jajaja, así no me ayudais mucho!

A ver si a alguien se le ocurre algo más... Hombre en el escenario de duelo de heroes y como matar a un rey , podría estar bien...

¿Nadie lo ha usado en partidas de estos puntos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 04:03 #156875 por TITO DAIN
Nigromante 250
Reina araña 75
15 orcos con escudo 90
15 orcos con lanza 90
capi orco 45
6 lobos salvajes 48


Total: 598
Minis: 39
Poder: 4 mas lo que tenga el nigromante


La cosa que yo pienso seria esta,...pero te la juegas con la infanteria...:S ademas que no tengo el legiones a mano para mirar mas variedad...jejeje


Un saludoooo! ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 04:09 #156877 por Obitus
el nigromante son demasiados puntos. Poderse hacer una lista, se puede pero seguramente con poco que hiciera el enemigo te superaría mucho en miniaturas, empezaría a atraparte, desbaratarte lanceros... entiendo que quieras meterte el nigromante(meterse héroes majos siempre está wapo), pero si quieres tener alguna oportunidad en la partida, te lo desaconsejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena