Hola me gustaría que me echáseis un cable para hacer una lista competitiva de Dol- Guldur. El tema es que me gustaría ver si a tan pocos puntos podría meter al nigromante y hacer a la vez una lista decente.
el nigromante son demasiados puntos. Poderse hacer una lista, se puede pero seguramente con poco que hiciera el enemigo te superaría mucho en miniaturas, empezaría a atraparte, desbaratarte lanceros... entiendo que quieras meterte el nigromante(meterse héroes majos siempre está wapo), pero si quieres tener alguna oportunidad en la partida, te lo desaconsejo.