hola pues so me gustaria aprender a manejar mordor y gondor solo he jugado 1 vez con mordor y gane por poco pero me lo pase bien jejee bueno pos eso si me podeis explicar tacticas de gondor y mordor
Como bien apunta Trulakupo, depende mucho de lo que lleves en el ejercito... cualquier tactica que uses con los enanos te sirve con mordor si llevas falange pesada, cualquier tactica que uses con Rohan te servirá en Mordor si llevas muchos huargos... todo esto es muy relativo.
Lo que tienes que tener claro es la función que debe desempeñar cada pieza en el juego. Donde colocar los capitanes, como cubrir tus piezas claves y ofrecer al enemigo tus peones para que vayan cayendo, como flankear una posicion...
De gondor no te puedo hablar mucho, pero con Mordor estoy empezando y mi tactica suele basarse en bandas de orcos, apoyados por pocos huargos que me garanticen proteccion contra cargas de caballería enemigas, y si puedo meter un troll en cada grupo o en casi todos mejor (troll de las cavernas, no jugamos con limitaciones). Te digo que 4 bandas de capi orco + estandarte + troll + 10 o 12 guerreros orcos se mueven muy bien por el campo de batalla. Si le sumas el orco con tambor, que te imprime velocidad, ya ni hablamos, llegas al enemigo en un santiamén, que es lo que tú quieres con mordor.
Unidades interesantes de Mordor, bajo mi punto de vista, los castellanos, los asesinos de MM, y el jefe troll es una berracada.