question-circle tacticas mordor y gondor ayuda

02 Nov 2009 01:05 #156550 por fanatico uruk
hola pues so me gustaria aprender a manejar mordor y gondor solo he jugado 1 vez con mordor y gane por poco pero me lo pase bien jejee bueno pos eso si me podeis explicar tacticas de gondor y mordor

salu2 fanatico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2009 00:01 #159984 por Trulakupo
¿Que llevabas con mordor? y con gondor, que es para hacerte tu este ejercito o quieres luchar contra él?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2009 06:09 - 29 Dic 2009 06:12 #160039 por Levoayash
Como bien apunta Trulakupo, depende mucho de lo que lleves en el ejercito... cualquier tactica que uses con los enanos te sirve con mordor si llevas falange pesada, cualquier tactica que uses con Rohan te servirá en Mordor si llevas muchos huargos... todo esto es muy relativo.

Lo que tienes que tener claro es la función que debe desempeñar cada pieza en el juego. Donde colocar los capitanes, como cubrir tus piezas claves y ofrecer al enemigo tus peones para que vayan cayendo, como flankear una posicion...

De gondor no te puedo hablar mucho, pero con Mordor estoy empezando y mi tactica suele basarse en bandas de orcos, apoyados por pocos huargos que me garanticen proteccion contra cargas de caballería enemigas, y si puedo meter un troll en cada grupo o en casi todos mejor (troll de las cavernas, no jugamos con limitaciones). Te digo que 4 bandas de capi orco + estandarte + troll + 10 o 12 guerreros orcos se mueven muy bien por el campo de batalla. Si le sumas el orco con tambor, que te imprime velocidad, ya ni hablamos, llegas al enemigo en un santiamén, que es lo que tú quieres con mordor.

Unidades interesantes de Mordor, bajo mi punto de vista, los castellanos, los asesinos de MM, y el jefe troll es una berracada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2010 01:04 #160343 por Lorenzo
vivaa lurtz¡¡¡¡¡¡¡¡...........viva¡¡¡¡

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 00:34 #161336 por fingol
metete el corsario de UMBAR y a la guardia negra aunque valgan 12 puntos y en gondor a boromir;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 02:27 #163139 por carruco
ten en cuenta que boromir no tiene destino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 02:51 #163146 por fanatico uruk
jajajja ya no me hace falta este post que algun moderador lo cierre gracias;)

salu2:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos
Gracias a Foro Kunena