file duda los muertos del sagrario

28 Oct 2009 05:10 - 30 Oct 2009 06:14 #156292 por baruk_yelmo de plata
Buenas ^^ no se exactamente si este tema debe de ir aqui o no :S pero bueno :P mi duda es la siguiente ^^
¿puedo representar al rey de los muertos con una figura que no sea la original de la peli? por ejemplo: Me encanta la mini del nazgul cuando frodo se pone el anillo..tecnicamente es un fantasma..con un par de retoques y pintado como uno de los muertos..¿podria usarlo como si fuese el rey de los muertos? ¿y en un torneo? (con las reglas y atributos del rey de los muertos, por supuesto ^^) gracias y saludos



Otra cosa, ¿tienen los muertos una regla especial para atravesar muros o persnas? jajaja seguro que no :P por curiosidad ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 20:57 #156451 por YuLiO
Lo de la conversion pues en una partida informal, no deberias tener ningun problema, en un torneo pues... dependerá de los organizadores del mismo, aunque personalmente no albergaría muchas esperanzas.

Sobre las regla que comentas, pues no, no existe, aunque a mi me parecería bien XD

un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 01:14 #156466 por meruyores
a mi en du momento me fastidio que no la hubiera , pero bueno ... siempre se puede mejorar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
Gracias a Foro Kunena