file la compañia

20 Sep 2009 23:48 #154516 por bretonia1982
mi pregunta es si puedo utilizar en lgda a la compañia y como aliado gondor y rohan juntos un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 03:01 #154519 por Sicarius
Si te dan los puntos de aliados... el caso es que no puedes sobrepasar el porcentaje que ha puesto GW: 25%

Espero no haberme equivocado.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 03:16 #154521 por rider93
efectivamente, GW solo ha puesto que el 25% pueda ser aliado...:wk:
mientras te lleguen los puntos y no te pases del 25, puedes meter lo que quieras;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 05:02 #154525 por bretonia1982
entonces por esa regla de 3 a mas puntos de ejercito mas aliados no?XD
muchas gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena