file Ayuda con Gondor.

04 Jun 2009 20:24 #149240 por Éomer
Bueno, ya tengo un ejercito de Rohan, y me gustaría hacer uno de Gondor (1000p)
Pido ayuda para crear el ejercito, ya que voy un poco pez en Gondor.
Gracias por adelantado.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 21:18 - 04 Jun 2009 21:19 #149243 por Vill_albino
Hola Eomer, al contrario de lo que te dije de Rohan, Gondor tiene mucho donde elegir. Yo metería a heroes como Boromir y Gandalf (faramir es barato pero no es la releche, para eso meto capitanes). Caballería que no son muy caros y van equipados con lanzas de caballería. En infantería tienes donde dar y tomar: guerreros de minas tirith con capitanes para el trabajo sucio, un par de compañias de montaraces para disparar y yo tb incluiria alguna formacion de Muertos, que sus reglas de herida espectral e insustanciales los hace muy interesantes. Si tienes puntos yo incluiría algun trebuchet (en el gamesday me cepille tres trolls con uno de ellos)...
Infantería como la Guardia del Manantial, Guardias de la ciudadela o los caballeros de dol amroth tienen la pega que son minis de plomo en blister, por lo que hacerte un par de compañias de éstos salen demasiado caros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 22:04 #149249 por Kratos
Esto.... ¿LGDA o ESDLA?

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 22:40 #149347 por Éomer
Bueno quisiera tener un ejercito de unos 1000 puntos, en el que se incluyan sobre todo guerreros de minas tirith, guardias reales, poca caballeria, algun trebuchet, borormir como héroe, y montarazes, alguna idea?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 00:01 - 06 Jun 2009 03:37 #149356 por Sicarius
Te podríamos ayudar si tú nos a yudas a decirnos en qué juego pides ayuda. ¿LGDA o ESDLA?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 00:58 #149368 por Éomer
xDDD, yo con eso me hago un lio tremendo.
Yo juego como toda la vida, con mis queridos centímentros,
ESDLA ok?
Gracias!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 01:34 #149372 por Kratos
Pues una buena base de minis tirith (48), si es a 1000 puedes poner a Boro de la Torre con su chachi estandarte y una panda de veteranos, guardias del patio (son muy buenos) y ya si quieres sustituir por montaraces los arqueros mejor que mejor. Unos 10 caballeros de MT con su capi a caballo y algun capi suelto para la infantería. Más o menos creo que sería eso.

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 03:33 #149381 por veo en vuestros ojos el m
No se muchas cosas de eso (de los puntos) pero con la Hueste de minas thrhit lo puedes hacer y si quieres.
Tambien puedes consueguir a boromir a pie y a caballo un trebuchet,Lanzavirotes Vengador y siquieres mas cosas te puedes comprar unos cuantos guerreros de minas trhith y tambien te puedes conseguir a aragorn tambien te recomiendo un ejercito de elfos en los que yo incluiria a los galadrim (depende de que batalla) los guardias imperiales de los galadrhim tambien los caballeros de heroe a legolas el fos con espada elfos con escudo lanzareros de los elfos guerreos de la ultima alianza y para hacer los ejercitos yo no me fijaria en los puntos para eso pintas todos y cuando vayas a jugar los elijes y ya esta si lo que quieres son de las fuerzas oscuras yo me haría un ejercito de mordor incluyendo en esos si
que tienes que elegir por ahi muchos iguales de monstruos te recomiendo todos sisi todo y eso que yo soy de en los que no recomienda todo menos en las garras de ella araña en isengard yo eligiria muchos de uruk hai.
Y ya lo finalsi quieres hacer un ejercito bueno necesitas todos menos los muertos igual que en los malos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 03:41 #149382 por Gigi
Gondor es un ejercito muy versatil que tiene mil y una posibilidades, yo te cuento algunas de mis ideas y si te sirven pues bienvenidas sean.

Heroes:

Hay una ambplio abanico de heroes en el ejercito de gondor, pero sin duda los mas rentables al menos para mi son los siguientes:

- Faramir con armadura caballo y todos los extras, por tan solo 90 puntos tienes un tio con c5 3 puntos de poder que es realmente bueno, ieal para capitanear a una tropa de jinetes.

- Boromir de LCDA es otra mini interesante, 105 puntos, posiblilidad de meterle a caballo y 6 puntitos de poder, la tacticva que sigo con este heroe es simple a saco con el y gasto todos los puntos para hacer el maximo daño posible en el enemigo, luego a jugar con su combate y los dados jajaja. si tod va bien con esos 6 puntos de poder y una buena estrategia podras hacer muchisimo daño al enenmigo.

- Boromir de la torre blanca, este es muy bueno pero tambien es muy caro, realmete prefiero meter a los 2 anteriores que a este, me van a hacer mas los 2 heroes juntos que este superheroe.

- Imrahil, sin duda mi preferido, imparable si le metes con mucha tropa de dol amroth, su regla especial es tremenda, estandarte a 28 cm y todos los guerreros de dol incluidos los piqueros a repetir tiradas de combate, una autentica pasada. Sólo por 125 puntos tienes c7 f4 d7 v6 y luego 3/3/3. Este le veo mas rentable si va con la gente de dol amroth si no, no le exprimes al 100 %.

- heroes menores.

- Cirion, este si que es la bomba, solo 55 ptos y 3 de poder un apoyo tremendo para la infanteria, muy recomendable.

- Forlong: una mala bestia si cirion es bueno, este es realmente bueno su calidad coste/puntos es excelente, y ojo f5 y 3 heridas, le puedes subir a caballo y ahi si que se prepara la de díos.

- Beregond, una mini sensacional, un fijo en casi todos mis ejercitos, por 25 puntitos de nada es un apoyo tremendo, y ojo tiene arco largo.

- Denethor, una mini un poco extraña, pero que puede hacer un papel extrahordinario, si tienes controlados sus accesos a la locura, puede resultar una mini muy temida, la pega es que no tiene poder, pero por 30 puntos que mas quereis.

- Damroth, otro fojo en casi todoas mis alineaciones, ideal para comandar un grupito de montaraces.

Hay mas heroes pero esos son lso que mas suelo utilizar y los que mas atractivos me resultan.

TROPA:

Bueno si en heoes tiens variedad, en tropa ni te cuento, tienes de todo, tropa basica bastante buena y resistente con d6 con escudos, apoyos con lanzas, buenos arcos con los montaraces y la guardia de la ciudadela, y luego tropa de élite realmente buena, guardias del patio del manatial, d7 y c4 muy duros y versatiles, mis preferidos Caballeros de dol si los combinas con imrahil de lo mejorcito del juego, hacheros de lossarnach, muy buenos buen combate y pueden utilizar a2m y si quieren lanza, podrán pegar mas duro cunado lo necesites y apoyar cuando haga falta,los piqueros de dol, aprovechan la regla de imrahil y ofrecen la posibilidad de hacer una falanje temible con 3 ataques de c4.

Y luego los jinetes muy buenos los de MT con su lanza de serie y ahora q les puedes meter escudo son bastante buenos, los de dol amroth, son bastante caros aunque llevan caballo con barda, yo prefiero los de MT, o lo que suelo hacer combinar ambas caballerías y la de dol si esta relativamente cerca de imrahil también repite las tiradas de combate perdidas.

Bueno pues ese es un pequeño resumen, espero haberte aydado si necesitas que me centre en algo en concreto no tienes mas que decirlo y te aconsejo o profundizo un poco mas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 23:27 #149434 por Éomer
Sensacional! muchísimas gracias a todos!
pero..
mmm Podriais ponerme los atributos de Boromir(torre blanca) y atributos y reglas especiales de denethor?

Muchísimas Gracias me ha servido muchísimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 23:17 #151441 por serchy
Pero a que atributos reglas te refieres a las del nuevo juego o a las del viejo
saludos =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 02:48 #151455 por Karvag
En el viejo,lo mejor de gondor es el lanzavirotes que puede matar 20 tíos en 5 turnos el solito,también puedes poner a boro con el estandarte y faramir rodeados de veteranos de osgiliath(creo que sale C6):whistle:
Pero aún así cuidao con los héroes tochos que son muy atractivos pero si aparece un nazgul........X0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 21:17 #152006 por Drar
Boromir de la torre blanca con su estandarte
Caballeria de dol amroth con imrahil
lanzavirotes vengador
guerreros de minas tirith de todos
montaraces
y hombres de armas de dol amroth.

eso en las proporciones suficientes para 1000 puntos
ke son demasiados para un ejercito de ESDLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena