file ballesteros corsarios

20 May 2009 15:35 #148130 por Suxo
Hola chicos,

juego a LGDA con Reinos Caidos, y probando usé como aliados a unos Uruk con ballesta, me parecieron una brutalidad disparando. Pero revisando el libro, me encuentro con los Corsarios Arbalesteros, que vienen de serie con ballesta y cuestan 25 puntos, mientras los Uruk con ballesta son 40 puntos, vale, tienen más F y D, pero para disparar creo que es mejor 75 puntos en 24 disparos que 80 puntos en 16 disparos. Además me reservo todos los puntos que puedo gastar en aliados para otra cosa.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 16:36 #148140 por Neo_Maquiavelo
Veamos, los Uruk con ballesta cuestan 35 puntos
Tienen Defensa 5 mientras que los Corsarios tienen Defensa 3(6)
Por otro lado, los Uruk tiene uno mas de Fuerza

Pero si los usas bien, no deberian llegar a cargarte, ya que si te pillan a los Corsarios por el flanco, puedes despedirte de ellos, mientras que los uruks, algo mas aguantarian

Otro tema importante es que los ballesteros Uruks son formación común, mientras que los Arbalesteros son Singular

Pero vamos, que por trasnfondo pide a gritos que incluyas los Corsarios :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 00:57 #148179 por Ellesar
yo creo que con los arbalesteros mejor, son 10 puntos menos, uno mas de defensa Y ademas no te quitan puntos del 25%que puedes dedicarle a aliados. que son formacion singular? vale pero no creo que vallas a meterte mas de dos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 00:53 #149172 por Eddard
Yo prefiero a los arbalesteros por ser mas baratos y porque no me gusta meter aliados. Ademas me encanta la estética de los corsarios.

El único pero que les veo es que al ser miniaturas de metal, sale muy caro hacerse una unidad (y no es el unico caso dentro de los Reinos Caídos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 20:45 #152004 por Drar
No deberías tener problemas con una lista como esta.
Trasfondo: Corsarios (es mucho más dificil acer uno de Uruks)
Lista: Hombre una es común y otra singular pero tienes suficientes comunes para no preocuparte ppor eso. Con cuatro compañias acomodadas en una colina o terreno defendible basta y sobra.

Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena