Claro que si, pero respetando el 25% de aliados, si pretendes usarlo en torneos. En mi opinion queda mas chachi, si haces un ejercito que sea parejo, solo rohan o solo gondor, así queda mas trasfondistico, y visual. De todas formas al combinar ambas tropas combinas sus puntos fuertes.
Es que tengo 24 soldados de rohan, 24 soldados de gondor, aragorna a pie, frodo, y 8 elfos de la ultima alianza. Solo podria utilizar digamos el 25% de gondor con elfos?
a parte, que me aconsejais para potenciar mi ejercito?