file Ejercito mixto

23 Abr 2009 04:18 #146007 por solsonidas
hola! soy nuevo y tengo una pregunta por un ejercito, se puede crear un ejercito de caballeros de rohan y guerreros de minas tirith?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 05:04 #146011 por Montaraz Cordobes
¡ CLARO QUE SI ! :laugh:

pero de que juego: ¿¿ el actual o el nuevo ??

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 05:07 #146012 por endros_duath
Claro que si, pero respetando el 25% de aliados, si pretendes usarlo en torneos. En mi opinion queda mas chachi, si haces un ejercito que sea parejo, solo rohan o solo gondor, así queda mas trasfondistico, y visual. De todas formas al combinar ambas tropas combinas sus puntos fuertes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 13:12 #146025 por solsonidas
Es que tengo 24 soldados de rohan, 24 soldados de gondor, aragorna a pie, frodo, y 8 elfos de la ultima alianza. Solo podria utilizar digamos el 25% de gondor con elfos?

a parte, que me aconsejais para potenciar mi ejercito?

muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos
Gracias a Foro Kunena