hola pues bueno necesito un ejercito de mordor a 700 puntos, como una condicion pongo que el rey brujo con la corona de morgul y al tope de sus cualidades tiene que estar en dicho ejercito,a continuacion pongo una lista de las cosas que tengo:
-rey brujo con corona de morgul
-capitan orco con escudo
-1 caja de orcos de mordor (8 escudo 8 lanza 4 arco 4 arma a 2m)
-1 troll de mordor
-7 rastreadores orcos
-1 caja de jinetes de huargo (2 arco 2 venablos 2 normales)
-1 capitan orco em huargo (puede utilizarse como un jinete de huargo normal con arma de mano unicamente)
-6 numenoreanos negros
-shagrat lider guerrero
-8 uruk-hai de mordor
-8 uruk-hai de mordor con escudo
-gotmogh
-khamul el oriental (a pie y caballo)
-2 nazguls
y ahora pongo una lista de las cosas que podria conseguir:
-estandarte de mordor
-1 capitan orco con escudo
-algunos orcos con escudo y lanza mas
espero que me podais ayudar, muchas gracias saludos!!!
1) -rey brujo con corona de morgul
180P
2) -6 numenoreanos negros---54P
3) -8 uruk-hai de mordor
72p
4) -8 uruk-hai de mordor con escudo----80p
5) -1 caja de jinetes de huargo (2 arco 2 venablos 2 normales)----78P
6) -estandarte de mordor
30p
7) orcos de mordor 8 escudo 8 lanza
96p
8) 7 rastreadores orcos----?
9) -algunos orcos con escudo y lanza mas---?(supongo que no pasaran de los 60p, eso son unos 10)
10) capitan orco con escudo----50p
total 64 minis, 5 de poder 20 de voluntad, 9 disparos. en total 700p.X0
nose, pero como jugador de mordor te puedo decir que el rey brujo a tope no te va a valer para mucho en comparacion con lo que vale, te recomiendo que le dejes a unos P/V/D 2/14/1, ya que con D8 va a ser jodido que te lo hieran, pero si vas a meterlo a tope a 700, no te molestes en meter elite, yo meteria mucho orco, como mucho orco de morannon, pero elite no, y meteria tambien huargos, y los rastreadores me parecen una eleccion mas que aceptable, pero yo no meteria elite;)