file Lista Unidad de Asalto Uruk-Hai~Harad ~Orcosmoria

02 Feb 2009 02:06 #141524 por lUruk.hai
Bueno este es mi mini ejercito que lo combino un poco

1Durbûrz, Rey de Moria

1uruk-hai con lanza
4Guerreros de harad Espada i escudo
7arqueros de harad
5Uruk-Hai Escudo Espada
3arqueros orcos
8Orcos Espada escudo

37 Guerreros

Ahora aqui biene lo bueno , con esos puedo acabar con el ejercito de un amigo que consta de 20 guerreros de rohan i 2 jinetes?


saludos:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 02:56 #141531 por Arturogorn
Hola, bienvenido al foro, vamos a ver tu lista:

El héroe está bien, el uruk con lanza¡creo que no existe eso!, los guerreros de Harad con escudo ¡¡tampoco existen!!.

Podrías decirnos a cuantos puntos te haces la lista y rehacerla bien sin inventarte esas miniaturas.

Por cierto, la pregunta del final ¿la haces en serio? Teniendo tú un héroe y casi 40 guerreros ¿no vas a poder derrotar a 20 más débiles y sin ningún héroe?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 03:08 #141534 por lUruk.hai
Para empezar Lo del uruk con lanza son esos que llevan los picos largos i me ekiboque por eso son orientales !! los de harad !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 03:37 #141537 por meruyores
Si sigues \" legiones de la tierra media \" no puedes incluir ninguna fuerza sin heroe , pero si es por diversion esta bien . te recomiendo que pongas unos wargos , para evitar cargas por el flanco y si eso , rodearle tu . Si quieres que tu heroe sea un mata-mucho , incluye a vrasku , que tiene mas combate fuerza y y 2 disparos de fuerza 4 a tres o mas por turno .

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 03:45 #141538 por Arturogorn
lUruk.hai escribió:

Para empezar Lo del uruk con lanza son esos que llevan los picos largos i me ekiboque por eso son orientales !! los de harad !!


Discúlpame pero no he entendido nada de lo que has dicho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 05:08 #141547 por Elrond_elf
El dice que el uruk con lanza son los piqueros (picos largos).

Y con los orientales el se quiere referir a los hombres de Rhun.

IUrukHai, los haradrim son sureños XD.

Un saludo

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 06:05 #141549 por Rufián
IUrukHai la lista que has puesto es muy rara, parecen los supervivientes de alguna batalla...

Mejor vuelve a empezar desde zero, mirate bien el reglamento y todos los tipos de tropas que existen.

Lo mejor para empezar sería que hicieras el ejercito sobre un pueblo en concreto (rohan, gondor, moria, isengard...) y luego decide cuantos puntos quieres que cueste tu ejercito (600 por ejemplo) y a partir de aqui ves formando tropas (ej: 10 orcos con escudo, 10 orcos con lanza detrás, 12 huargos en los lados...).


saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 22:30 #141581 por bunsen
yo lo mismo, planteate una lista con logica y nos la muestras para comentarla.B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena