Buenas, ayer me regalaron el trol de plástico, y ahora me encuentro con la duda de que no sé si hacerme el trol de Mordor o el trol con tambor. Mi ejército es basicamente de orcos, unos pocos huargos y numenoranos negros, como heroes tengo Gothmog y un capitán. ¿Podriáis aconsejarme sobre cual es mejor?
De Mordor el estándar. Porque
A) Tu ejército es de Mordor Su perfil de atributos es acojonante
C) El de tambor no termina de ser útil.... Al fin y al cabo, es un troll, hay cosas mejores para apoyar. Especialmente en Mordor
;D
\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"
Muchas gracias tratos, la verdad es que estaba más por hacerme el de Mordor pero queria ver que opinabais por aqui, nunca se sabe, yo no e jugado mucho asi que nose muy bien que es mejor jejeje
Pues yo te aconsejo el del tambor pero sin ninguna duda, solo vale 50 puntos mas, y tienes un estandarte en practicamente todo el campo de batalla, todas tus minis tienen +1 al valor y las del enemigo tienen -1...por solo 50 puntos!!!!!! es un chollo (el de moria hace lo mismo y vale 100!!).
Y eso que dices Kratos de que el perfilr de atributos del troll de mordor es acojonante...por ponerle el tambor no pierde nada, eh? sigue siendo un troll de mordor!! sigue siendo el mismo perfil igual de acojonante!! jajajaja xDD
estoy con paloji, y tambien con kratos xDD, el tambor es muy bueno, pero si se lo metes, el troll ya no sera tan bueno en combate, el puto -1 siempre puede hacerte perder un combate cuando menos te lo esperes...
Pues yo te aconsejo el del tambor pero sin ninguna duda, solo vale 50 puntos mas, y tienes un estandarte en practicamente todo el campo de batalla, todas tus minis tienen +1 al valor y las del enemigo tienen -1...por solo 50 puntos!!!!!! es un chollo (el de moria hace lo mismo y vale 100!!).
Y eso que dices Kratos de que el perfilr de atributos del troll de mordor es acojonante...por ponerle el tambor no pierde nada, eh? sigue siendo un troll de mordor!! sigue siendo el mismo perfil igual de acojonante!! jajajaja xDD
Salu2.paloji
Pero para apoyar más a los orcos prefiero un Nazgûl (corrupto o señor de las sombras), un tambor orco (es la hora de correr!) o un capataz...
Por eso prefiero el troll para seguir metiendo palos... Ya que son 50 pts + los del Troll....
Es cuestión de gustos...
Por supuesto, siempre está la opción de meter uno de cada.
\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"
Todo depende de cómo vaya a ser tu ejército, pienso yo. Si tienes muchos orcos de mordor, y en consecuencia, mucha tropa mala y barata, pon un trol de mordor en tu vida, ya que con las opciones de tambores y capataces, no te vale la pena, y necesitarás algo tocho para enfrentarse a héroes tochos; pero si el ejército es de élite (orcos de morannon, numenoranos negros, uruks de mordor, o con muchos héroes), sería mejor que metieses al trol con tambor.
¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)
yo te recomendaría un troll con tambor pero depende de que tipo de partidas yo siempre he querido meterlo en un torneo pero al final siempre acabo metiendo un troll normal prefiero gastarme esos 50 en unas minis mas auqnue si tienes un ejercito de muchas miniaturas mete al troll con tambor
yo es que estoi volao y para despues de el torneo de Paradas pienso utilizar un troll, al señor de las sombras y a Shagrath lider guerrero aver quien le exa cojones a eso
Saludos
Bueno hoy me a venido la insipiración y e encontrado un buena solución que creo que es factible. Siguiendo el artículo de recreación de escudos de Xacbert, intentare hacer otro cuerpo del trol ya que solo con un cuerpo más hay piezas suficientes para hacer otro trol, asi que podré poner uno u otro dependiendo de lo que quiera, al final la experiencia ya me dira cual es la mejor opción.
Poniendome a pensarlo mejor me encontrado con un problema a la hora de copiar el cuerpo, y es que las piernas no cuadrarian. ¿Alguna idea? Bueno quizás para esto deberia abrir un post en \"el taller\"...