file ¿Qué trol eligo?

07 Dic 2008 17:34 #136942 por PolC
Buenas, ayer me regalaron el trol de plástico, y ahora me encuentro con la duda de que no sé si hacerme el trol de Mordor o el trol con tambor. Mi ejército es basicamente de orcos, unos pocos huargos y numenoranos negros, como heroes tengo Gothmog y un capitán. ¿Podriáis aconsejarme sobre cual es mejor?

Gracias de antemano ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2008 17:57 #136943 por Kratos
De Mordor el estándar. Porque
A) Tu ejército es de Mordor
B) Su perfil de atributos es acojonante
C) El de tambor no termina de ser útil.... Al fin y al cabo, es un troll, hay cosas mejores para apoyar. Especialmente en Mordor
;D

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2008 18:53 #136945 por PolC
Muchas gracias tratos, la verdad es que estaba más por hacerme el de Mordor pero queria ver que opinabais por aqui, nunca se sabe, yo no e jugado mucho asi que nose muy bien que es mejor jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2008 19:37 - 07 Dic 2008 19:46 #136946 por paloji
Pues yo te aconsejo el del tambor pero sin ninguna duda, solo vale 50 puntos mas, y tienes un estandarte en practicamente todo el campo de batalla, todas tus minis tienen +1 al valor y las del enemigo tienen -1...por solo 50 puntos!!!!!! es un chollo (el de moria hace lo mismo y vale 100!!).

Y eso que dices Kratos de que el perfilr de atributos del troll de mordor es acojonante...por ponerle el tambor no pierde nada, eh? sigue siendo un troll de mordor!! sigue siendo el mismo perfil igual de acojonante!! jajajaja xDD

Salu2.paloji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2008 20:39 #136948 por rider93
estoy con paloji, y tambien con kratos xDD, el tambor es muy bueno, pero si se lo metes, el troll ya no sera tan bueno en combate, el puto -1 siempre puede hacerte perder un combate cuando menos te lo esperes...:S

saludoosss!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2008 21:18 #136949 por Kratos
paloji escribió:

Pues yo te aconsejo el del tambor pero sin ninguna duda, solo vale 50 puntos mas, y tienes un estandarte en practicamente todo el campo de batalla, todas tus minis tienen +1 al valor y las del enemigo tienen -1...por solo 50 puntos!!!!!! es un chollo (el de moria hace lo mismo y vale 100!!).

Y eso que dices Kratos de que el perfilr de atributos del troll de mordor es acojonante...por ponerle el tambor no pierde nada, eh? sigue siendo un troll de mordor!! sigue siendo el mismo perfil igual de acojonante!! jajajaja xDD

Salu2.paloji


Pero para apoyar más a los orcos prefiero un Nazgûl (corrupto o señor de las sombras), un tambor orco (es la hora de correr!) o un capataz...
Por eso prefiero el troll para seguir metiendo palos... Ya que son 50 pts + los del Troll....
Es cuestión de gustos...

Por supuesto, siempre está la opción de meter uno de cada.

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2008 04:10 #136961 por Elessar17
Todo depende de cómo vaya a ser tu ejército, pienso yo. Si tienes muchos orcos de mordor, y en consecuencia, mucha tropa mala y barata, pon un trol de mordor en tu vida, ya que con las opciones de tambores y capataces, no te vale la pena, y necesitarás algo tocho para enfrentarse a héroes tochos; pero si el ejército es de élite (orcos de morannon, numenoranos negros, uruks de mordor, o con muchos héroes), sería mejor que metieses al trol con tambor.

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2008 05:35 #136964 por santy_eltharion
yo te recomendaría un troll con tambor pero depende de que tipo de partidas yo siempre he querido meterlo en un torneo pero al final siempre acabo metiendo un troll normal prefiero gastarme esos 50 en unas minis mas auqnue si tienes un ejercito de muchas miniaturas mete al troll con tambor ;)
yo es que estoi volao y para despues de el torneo de Paradas pienso utilizar un troll, al señor de las sombras y a Shagrath lider guerrero aver quien le exa cojones a eso
Saludos :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2008 16:42 #136972 por PolC
Bueno hoy me a venido la insipiración y e encontrado un buena solución que creo que es factible. Siguiendo el artículo de recreación de escudos de Xacbert, intentare hacer otro cuerpo del trol ya que solo con un cuerpo más hay piezas suficientes para hacer otro trol, asi que podré poner uno u otro dependiendo de lo que quiera, al final la experiencia ya me dira cual es la mejor opción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 18:50 #137037 por endros_duath
es verdad esa caja sería ideal si tubiese otro p*** cuerpo, dos trolls por 20 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 22:32 #137051 por rider93
pues si, la caja asi seria la ostia, pero ya sabeis que GW no regala nada...:angry:

saludoosss!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 23:22 #137053 por PolC
Poniendome a pensarlo mejor me encontrado con un problema a la hora de copiar el cuerpo, y es que las piernas no cuadrarian. ¿Alguna idea? Bueno quizás para esto deberia abrir un post en \"el taller\"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena