bien he pensado en una hueste que es la siguiente:
1) ugluk
60p
2) chaman uruk-hai
50p
3) portaestandarte
39p
4) 21 uruk con picas
231p
5) 17 uruk con escudo
170p
6) nazgul a caballo con 2 de poder, 11 de voluntad y 1 de destino
100p
Opino lo mismo quita a uno de los dos hechiceros y mete ballesteros, tienes muchos piqueros y cuestan mucho, quita unos cuantos y mete lanceros orcos que son mas baratos, y en principio como estarán en segunda línea va a dar = su defensa baja o su combate bajo, si quieres le puedes poner escudo. Mete almenos otro capitan uruk, vrasku esta muy bien para tenerlo junto con los ballesteros, y si no mete a uno normal.
Quita el chaman y el caballo al nazgul, después utiliza esos puntos para ballesteros. 17 espadachines y 21 piqueros??quita unos 5 piqueros (por lo menos) y mete lanceros orcos, asi podrás tener 3 filas (o una falange mas larga).