file Elfos de Rivendel, 750

06 Nov 2008 18:44 #135402 por Kratos
He hecho una pequeña lista a 750 pts con elfos de rivendel, me sobran 67 puntos y no sé en qué meterlos

Saruman el Blanco 150
Capitán elfo (Escudo, armadura pesada) 80
Capitán de MT (Escudo, lanza de caballería, caballo) 70

14 Elfos (Armadura pesada, escudo) 140
9 Elfos (Armadura pesada, lanza, escudo) 99
8 Elfos (Armadura pesada, arco élfico) 88
4 Caballeros de MT (escudo) 56

683/750

Había pensado en Malbeth el vidente, que son 75 puntos, quitando un elfo lo podría meter. La verdad esque me quita mucha peña, pero esa S5+ me parece brutal y podría ayudar mucho al bloque de elfos....
La otra opción era meter más tropa. Posiblemente la más recomendable, ya que sólo tengo 38 minis, y con esos puntos me dan para 6 elfos más....
Pero si una salvación de 5+ salvaría un 33.3% de los elfos que mueran, es casi casi como tener 51 elfos, que serían 7 más que en la otra lista, pero claro, los otros son \"físicos\", y aportan sus dados a herir, ganar combates y tal.....

Así que no sé, ¿cuál de esas dos pondrías? U otras alternativas, claro está, estoy abierto a toda sugerencia:laugh:
Gracias de antemano;)

PD. Ah sí, el trasfondo, si tienen, es decir, no digáis que lista más aberrante, tiene su cosa y tal :laugh: Esque hasta que no saquen Elnaith los represento como caballeros de MT que son los que más se le parecerían, y como son aliados, pos tengo que meter al capi....<br><br>Mensaje editado por: Kratos, el: 06/11/2008 19:45

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 19:32 #135405 por Elessar17
Está bien, muy bien de hecho, aunque yo directamente diría que los caballeros de minas tirith representan a los elnaith, sin tener que meter un capitán gondoriano, aunque deberías meter un capi élfico, porque la caballería, por muy élfica que sea, no cunde si no puede cargar, así que gastaría en eso los ptos, o en un héroe baratillo, como erestor, o gildor, porque deberías tener al menos 2 héroes por los ptos.

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 19:39 #135406 por Kratos
Elessar17 escribió:

Está bien, muy bien de hecho, aunque yo directamente diría que los caballeros de minas tirith representan a los elnaith, sin tener que meter un capitán gondoriano, aunque deberías meter un capi élfico, porque la caballería, por muy élfica que sea, no cunde si no puede cargar, así que gastaría en eso los ptos, o en un héroe baratillo, como erestor, o gildor, porque deberías tener al menos 2 héroes por los ptos.


La cuestión es que si alías un ejército has de meter por obligación un héroe de esa lista aliada. De ahí el capi de minas tirith....
Son el punto flojo de la lista por su C3 (4 el capi) pero la caballería ayuda mucho en muchos escenarios y batallas normales también...

Respecto a lo segundo, te refieres cambiar mi capi elfo estándar por erestor? No me convence, el tío ese no lleva escudo y eso es algo que en mi lista falla ya que se basa más en un bloque de infantería que debe aguantar:laugh:

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 19:54 #135408 por endros_duath
erestor no lleba escudo pero tiene defensa 7 y las dagas noldor que le permiten repetir ñlas tiradas para herir, es mucho mejor que un capitan con escudo lo unico malo es que solo tiene un punto de popder pero aún así es un capitan muy bueno, las veces que lo he usado no me ha decepcionado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 22:09 #135422 por Montaraz Cordobes
para mi es mejor un capitan elfo que erestor, ese unico punto de poder no me gusta, y el capitan puede escudarse si tuviera problemas

por otro lado, con los puntos que te sobran meteria a un estandarte y algunos elfos mas :)

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 11:07 #135452 por endros_duath
erestor vale 75 pts sin equipo, un capitan elfo vale eso mas o menos creo que con armadura pesada y escudo incluso mas pero no tengo las reglas aqui, así que no vas a poder meter mas tropa y estandartes, ademas erestor es una miniatura de ataque no de defensa, los elfos armados tal como los tienen deven dedicarse a mermar el numero del enemigo no a escudarse ya que así tarde o temprano el enemigo que desbordará pues sera superior en nuemro y te rodeará.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2008 23:28 #136024 por radagastbarna
perdón pero que son los elnaith?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2008 23:36 #136026 por Eloykill
La caballería élfica. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena