tengo una duda cual pondrias de la compañia, de heroe, porque no hay otros, para hacer una lista con diversos aliados. lo digo porque he visto que puedo hacer muchas combinaciones con ellos, pero no se cual poner, todos me parecen muy caros en puntos. la lista es a 750p.
gracias
sera un ejercito para defender una fortaleza, y tendra como aliados a erebor, los muertos del sagrario, lothorien, rivendel i la hueste de theoden. no tengo decidido como lo hare, habia pensao en legolas, pero no se pues de lothorien puedo poner a haldir. no se , la partida es a 600p yo y mi atacante 750p.
NO E HABEIS ENTENDIDO, SON LAS POSSIBLES ALIANZAS. Y DE LOS MUERTOS SOLO PONGO AL REY DE LS MUERTOS PARA LIQUIDAR A SUS TROLS. ME ATACA ISENGARD CON MORDOR. Y LA COMPANYIA LA USO DE ENLAZE.
BIEN QUE ME RECOMENDAIS, CANVIO DE EJERCITO O QUE HAGO?
combincion ganadora en un asedio, gandalf + elfos de lorien y haldir, vas a ver como te ries, xDDDDDD
O en su defecto, para culoduros la compañia gris + aragorn, u npuñao de disparos por turno, y encima cuentas con el punto de poder gratuito de aragon....la rision! :P
Un poco culoduro el ejército, bueno, super culoduro, enanos con elfos, muertos del sagrario, jinetes de Rohan y héroes de la compañía....Eso lo veo un poco difícil para ponerlo todo junto a 600 o 700 puntos...