file cual pongo de la compañia?

02 Nov 2008 14:14 #135125 por bunsen
tengo una duda cual pondrias de la compañia, de heroe, porque no hay otros, para hacer una lista con diversos aliados. lo digo porque he visto que puedo hacer muchas combinaciones con ellos, pero no se cual poner, todos me parecen muy caros en puntos. la lista es a 750p.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 14:24 #135128 por Amandil
Lo desplazo a Construcción de Ejércitos y Tácticas ;)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 18:38 #135150 por Montaraz Cordobes
pon antes que ejercito vas a usar y los aliados para que nos hagamos una idea de coger al heroe de la compañia :)

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 21:20 #135172 por bunsen
sera un ejercito para defender una fortaleza, y tendra como aliados a erebor, los muertos del sagrario, lothorien, rivendel i la hueste de theoden. no tengo decidido como lo hare, habia pensao en legolas, pero no se pues de lothorien puedo poner a haldir. no se , la partida es a 600p yo y mi atacante 750p.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 21:27 #135174 por bunsen
NO E HABEIS ENTENDIDO, SON LAS POSSIBLES ALIANZAS. Y DE LOS MUERTOS SOLO PONGO AL REY DE LS MUERTOS PARA LIQUIDAR A SUS TROLS. ME ATACA ISENGARD CON MORDOR. Y LA COMPANYIA LA USO DE ENLAZE.
BIEN QUE ME RECOMENDAIS, CANVIO DE EJERCITO O QUE HAGO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 21:28 #135175 por rider93
si te toca defender una fortaleza yo pondria a legolas, que acribille todo lo que pueda y listo.;)

saludoosss!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 23:41 #135191 por TITO DAIN
combincion ganadora en un asedio, gandalf + elfos de lorien y haldir, vas a ver como te ries, xDDDDDD ;)

O en su defecto, para culoduros la compañia gris + aragorn, u npuñao de disparos por turno, y encima cuentas con el punto de poder gratuito de aragon....la rision! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 03:23 #135173 por Arturogorn
Un poco culoduro el ejército, bueno, super culoduro, enanos con elfos, muertos del sagrario, jinetes de Rohan y héroes de la compañía....Eso lo veo un poco difícil para ponerlo todo junto a 600 o 700 puntos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
Gracias a Foro Kunena