- Mensajes: 195
- Puntos: 0.00
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo no las considero de las peores, pero que por 13 ptos tengas a un arquero a caballo, con escudo, para mi no es mala, no digo que sea de las mejores, pero tampoco mala.la habilidad jinetes expertos ni si quiera compensa que su caballería sea de las peores del juego, ahora están los jinetes de Huargo, los caballeros de Minas Tirith, los de Dol Amroth, los incursores de harad, vamos, que es un ejército que necesita una actualización, de momento es malo
No desperdicias puntos, valen eso con ese equipo. Es igual que no puedes elegir que un catafracto no tenga escudo, es igual, viene así y cuesta 14 con todo.otro problema es que se desperdician puntos con los arcos de serie de los jinetes (creo que para solucionar el problema se premite elegir que disparen tantos jinetes por turno como para cumplir el 33 por ciento de arcos, aunque en realidad hayan más armados con arco).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arturogorn escribió:
Yo no las considero de las peores, pero que por 13 ptos tengas a un arquero a caballo, con escudo, para mi no es mala, no digo que sea de las mejores, pero tampoco mala.la habilidad jinetes expertos ni si quiera compensa que su caballería sea de las peores del juego, ahora están los jinetes de Huargo, los caballeros de Minas Tirith, los de Dol Amroth, los incursores de harad, vamos, que es un ejército que necesita una actualización, de momento es malo
Arturogorn escribió:No desperdicias puntos, valen eso con ese equipo. Es igual que no puedes elegir que un catafracto no tenga escudo, es igual, viene así y cuesta 14 con todo.otro problema es que se desperdician puntos con los arcos de serie de los jinetes (creo que para solucionar el problema se premite elegir que disparen tantos jinetes por turno como para cumplir el 33 por ciento de arcos, aunque en realidad hayan más armados con arco).
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Los arcos, si es un arma estándar y no un arma a elegir, no cuenta para el 33%. Así pues, mirad un buen ejemplo en los mahud.
A Rohan como tal, le faltan tropas de asedio.
Más tropas de infantería, caballería o lo que queraís, no se.
Y una cosa Endros. Los venablos, que antes no te consumían puntos, ahora te consumen 1 punto. No dos. Y no lo veo una barbaridad si lanzas el arma arrojadiza y a la vez cargas. Puede que parezca poco. Pero es bastante eficaz.
Es como lo de las 40 piedras de los hobbits. Hay cosas que no se deben de subestimar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y que quieres que actualicen, que les pongan lanzas, picas, lanza de caballería, mejor tropa de élite, héroes super tochos. Pues para eso coge gondor, no rohan, que cada ejercito tiene sus cosas. No quieras estandarizar los ejercitos.00000000000¡ pueden saltar mas fácilmente, si juegas a las carreras entre todos los jinetes puede que ganes, pero enfrentarlos a los jinetes con lanzas de caballería. Después tienen arcos y escudos, bah si quieres disparar mueves la mitad, son rohirrims que disparen con todo el movimiento, yo aun recuerdo la escena de la 2ª película cuando un jinete de rohan pasa a todo galope y mata de un flechazo a un uruk hai, el royo de disparar con los jinetes es que el ser mas caros tendrás menos efectivos que la arquería enemiga y que te los desmonten o te los maten es como... no se un poco tonto. no te hagas con un ejercito de rohan asta que lo actualicen.
Uy, pues si mal no recuerdo, el akira que gano sangarunya, fue con hobbits, así que muy malos no seránlos hobbits no te los recomiendo son muy caros y luchar con ese ejercito no debe de ser muy gratificante creo yo.
Veamos, que pinta rohan con tropas de asedio, conde se ha visto que rohan asedie. Mas tropas si, pero que sean lógicas.A Rohan como tal, le faltan tropas de asedio.
Más tropas de infantería, caballería o lo que queraís, no se.
Y una cosa Endros. Los venablos, que antes no te consumían puntos, ahora te consumen 1 punto. No dos. Y no lo veo una barbaridad si lanzas el arma arrojadiza y a la vez cargas. Puede que parezca poco. Pero es bastante eficaz.
Error :P , los de los héroes no cuentan maese palojiError, TODOS los arcos cuentan para el 33%
Correcto, en las ultimas paginas de legiones, dice que puedes meter los jinetes que quieras en tu ejercito (dentro de los puntos xD), pero solo van a poder disparar el 33% de minis con arco. Para diferenciarlo menciona esa opción, que tengan arco los que lo portan, nada mas. Pero puedes representarlo como tu quieras.No puedes disparar en el mismo turno con mas del 33%. Incluso hubo una FAQ en su día de GW indicando que se consideraba que podían disparar aquellos jinetes que en la miniatura estaban manejando el arco. No se si sigue esta norma en pie actualmente (nunca he jugado con Rohan), pero en un mismo turno no puedes disparar con el 100% de tus minis (si fueran jinetes) es un hecho, solo puedes usar el 33% de ellos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
paloji escribió:
Error :P , los de los héroes no cuentan maese palojiError, TODOS los arcos cuentan para el 33%
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sakarisei escribió:
Los arcos, si es un arma estándar y no un arma a elegir, no cuenta para el 33%. Así pues, mirad un buen ejemplo en los mahud.
A Rohan como tal, le faltan tropas de asedio.
Más tropas de infantería, caballería o lo que queraís, no se.
Y una cosa Endros. Los venablos, que antes no te consumían puntos, ahora te consumen 1 punto. No dos. Y no lo veo una barbaridad si lanzas el arma arrojadiza y a la vez cargas. Puede que parezca poco. Pero es bastante eficaz.
Es como lo de las 40 piedras de los hobbits. Hay cosas que no se deben de subestimar.
Error, TODOS los arcos cuentan para el 33%, tambien en Rohan. No puedes disparar en el mismo turno con mas del 33%. Incluso hubo una FAQ en su dia de GW indicando que se consideraba que podian disparar aquellos jinetes que en la miniatura estaban manejando el arco. No se si sigue esta norma en pie actualmente (nunca he jugado con Rohan), pero en un mismo turno no puedes disparar con el 100% de tus minis (si fueran jinetes) es un hecho, solo puedes usar el 33% de ellos.
Los mahud no tienen nada que ver porque no son ARCOS, estan en la misma categoria que las piedras, venablos (que por cierto, antes SI valian 1 punto y ahora valen 2 puntos...una pasada) dagas o hachas arrojadizas, etc...todo este tipo de armamento arrojadizo de corto alcance no entra en ese 33%.
Salu2.paloji<br><br>Mensaje editado por: paloji, el: 30/10/2008 16:38
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En Valladolid tenemos una regla muy buena para los arcos, y para evitar cosas como por ejemplo lo de la compañía gris (que todas las minis pueden llevar arco y disparar). Dice que solo puedes disparar con el 33% de tus arcos, pueden ser las minis que quieras, incluso no tienen por qué ser las mismas todos los turnos, pero siempre el 33%.Yo me refería a ... incluir hasta un 33%. Lo de disparar hasta un 33% de tus minis en un turno, esa parte no lo sabía.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vale, quizá no tendría que haber dicho estandarizar, pero ¿me podrias decir a que te referías con \"actualizar\"?hombre narsil, nadie habla de estandarizar a los ejercitos ni nadie nombro que armamento deben meter.
Fue la mejor caballería, y si mal no recuerdo la única. A lo largo de la historia del juego se han cambiado muchas cosas, sobre todo tropa para los ejércitos.pero si volvemos a la tonica de que tenemos que respetar la obra de tolkien tu me diras si lo que él llama la mejor caballeria de la tierra media se combierte en la mas endeble pues tu me diras.
No muy barata, es la mas barata junto con los jinetes de wargo.Los venablos valen igual para los rohirrim que para los jinetes de wargo, con la diferencia de que a los jinetes de wargo, si les matan la montura tienen que tirar el venablo y no usarlo mas, sin embargo los rohirrim no. La regla jinete experto te parece mala, porque a mi me parece de lo mejor que tiene rohan.Caballeria ligera que no es muy barata y lo unico en especial que tienen por ser de esa faccion es ser jinetes expertos porque los venablos los copiaron para los huargos y estos aora les dan para el pelo a los jientes de la marca.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



