file Batalla: Gondor vs Enanos vs Isengard

01 Nov 2008 15:35 #135061 por rider93
recifico lo dicho de que bien hecho el orco...da asco jugar contra tios como el...que te utilicen un ejercito culoduro lo admito...pero que se inventen las reglas ya es el colmo,¿que sera lo siguiente? que legolas puede disparar 90 flechas de fuerza 11 que impactan a cada miniatura??? venga ya, debes repetir la partida, y esta vez se tu el sucio, intenta compincharte con el de los enanos y veras lo bien que le sienta a nuestro colega el gondoriano...y esta vez aparte de llevar el reglamento, no lo cierres ni un segundo...vengate de el

venganzaa!!!!!!!!!!:evil:

Pd: lleva a ugluk

saludoosss!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 16:56 #135065 por Edetanii
Ay Arturo como te la ha clavado!!!. Aunque no hay que desesperarse, en las primeras partidas, entre novatos suele pasar. Pero no le pagues con la misma moneda, pagale con una victoria con todo correcto que es las que a los tramposos más les joroba.

Endros. Yo también entiendo por falange a la formación con dos filas que apoyan (uruks, los del este y los guerreros de Dol Amroth con picas), y solo se puede retirar las miniaturas contiguas al que pierde el combate, porque te digo, yo hace años también echaba toda la falange hacia atrás, para beneficio del que la lleva, pero en varios torneos nos ratificaron que no es así y tuvimos que acatarlo (salvo que en alguna partida por acuerdo con el contrincante lo permitais), hace tiempo que no reviso esa regla pero me temo que era como te comento, si no fuese así te agradecería me copiases el parrafito con la regla... (bueno que leches, no te preocupes, ya lo miro yo).
Y en cuanto a lso de Gw, en torneos de Esdla, como son de la sede son tenidos como \"arbitros\" neutrales, pero no lo son, y aunque arbitren, ante cualquier duda hay que mirar el reglamento, y lo digo por lo siguiente... en 2005 tube un torneo en GW y en una partida de puntuación para acceder a los play offs, jugaba contra un mumak y tropa, y el jugador (más inexperto que yo) hizo un movimiento heroico con el caudillo mahud que llevaba el mumak, quitó su frente de harads de infanteria y me aplastó a mi avanzadilla que marchaba contra estos, yo protesté porque no sé podía hacer, (pero sin seguridad total porque el mumak no hacía mucho que habia salido) y el arbitro de Games dijo que si se podia y el pavo me jodio. AL final empatamos, y bueno en el torneo quedé segundo, ese enfrentamiento fue solo una anecdota.
INdignado pillé el suplemento de Harad de un amigo mio, me fotocopié las reglas del mumak y subrayé las reglas qe los de GW habían fallado (lo del combate heroico y demás), para que las vieran y no la cagaran tanto... y bueno con ello se limpiaron el culo, vamos que les dió igual. Pero allá ellos, el que juega bien y limpio siempre tiene la conciencia tranquila.
PD Bueno, ahora con las nuevas reglas del mumak, lo que me hicieron a mi si que se puede hacer.

Saludos. Y gracias al que se lea el tocho que he escrito ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 17:57 #135069 por rider93
theoden 3 ataques...el chaval ese ¿sabe lo que es leer un perfil de atributos? por que yo creo que no...

si solo se te desmoralizaron 3 o 4 entonces no metas a ugluk, creia que se te habien largado muchos mas:P

sencillamente, create una lista un poco mas culodura contra el, y tocale la moral con por ejemplo restringir las alianzas a 1 o 2, asi no te puede meter a todo lo que le salga de...

tambien puedes ponerte con esa lista tuya un escenario en el que tu tengas que defender y moverte poco, asi seria mas facil.

tienes que vengarte, pero sin hacer trampas, y al ganar fijate en su cara y disfruta(te lo habras ganado)

Pd: hablando de trampas...me acuerdo cuando un amigo mio resucitaba arqueros elfos para luchar contra ella-laraña y ni aun asi la vencio...:P

saludoosss!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 21:42 #135062 por Arturogorn
Lo peor es que algunas de esas trampas no se dará el ni cuenta, porque no tiene mucha idea tampoco, pero me fastidia bastante la verdad porque también se inventa cosas tipo que después de la partida me dijo, has hecho una cosa mal, no me podías matar al caballo de Theoden en combate cuerpo a cuerpo, cuando en realidad se lo he matado con un ballestero y el chaval no tiene ni idea, pero hasta que no le he dicho, vale bien, \"te he matado el caballo con el orco, está mal hecho \" no ha estao tranquilo.

Por cierto, otra cosa que ha hecho mal es usar a Theoden como si tuviera 3 ataques...

Ugluk no se si llevarlo, seguro que es útil, pero realmente, no creo que sea ese el problema, en la partida solo 4 o 5 se me fueron por chequeos, el resto me los mataban... eso sí, a 750 puntos si que me pienso más ponerlo....

Edito: A mi ya me lo han dicho de tantas versiones diferentes que no se cual es la regla cuando en una falange algunos tienen que retroceder y tal, pero yo desde siempre he entendido que solo pueden abrir sitio una miniatura por detrás y a partir de ahí ya no, es que si no, realmente es super difícil quedar atrapado...<br><br>Mensaje editado por: Arturogorn, el: 01/11/2008 18:00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena