file lista de mordor a 700

24 Oct 2008 19:03 #134376 por nazgul
hola aver que os parece esta lista de mordor a 700 puntos

-CIRITH UNGOL:
-1 shagrat lider guerrero 110
-1 troll de mordor 100
-8 arqueros orcos 48
-16 guerreros orcos con escudo 96
-15 guerreros orcos con lanza 90
-8 guerreros orcos con arma a dos manos 48
-MINAS MORGUL:
-2 capitanes orcos con escudos 90
-6 numenoreanos negros 60
-LOS NAZGUL:
-1nazgul 55

total 697 puntos y 58 miniaturas, 7 puntos de poder,7 de voluntad y 5 de destino

bueno que os parece?

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24 Oct 2008 19:39 #134378 por yastar
Yo si fuese tu quitaria los arqueros orcos y meteria rastreadores, tambien creo que los dos capitanes orcos no van hay bien yo kitaria uno y en vez de un troll meteria un jefe troll y tambien quitaria al Shagrat lider de cirith ungol y pondria a Shagrat normal con escudo y envez de orcos meteria orcos de moranon con escudo todos y con lanzas los de la linea de atras

¡¡Saludos¡¡

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24 Oct 2008 19:58 #134382 por nazgul
rastreadores no tengo por eso pongo arqueros,un jefe troll tampoco tengo y en cuanto a lo de quitar shagrat ni de coña que ese tio es la releche:P

saludos!!!!!

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24 Oct 2008 20:14 #134384 por narsil
Opino como yastar. Los rastreadores es fácil hacerlos con orcos de moria con arco, ya que son del mismo tamaño.
El jefe troll, no creo que te digan nada si dices que es un jefe troll, aunque no estoy a favor del jefe troll, prefiero capitanes uruks.
Al nazgul ponle algo de poder voluntad. Y si le cambias por el rey brujo, u otro nazgul ( el señor de las sombras es una buena opción). También mete un mariscal numenoreano, te quedaría mucho mas trasfondístico jeje.
Los orcos con arma a dos manos también fuera. Por lo que te cuestan los orcos con escudo, con lanza y con arma a 2 manos, metes un buen pelotón de morannon ;)

Creo que no me dejo nada, ah si, shagrat. El viejo te puedo decir que da muy buenos resultados, no digo que es nuevo sea malo, al contrario, es muy bueno ( y esta descompensado, pero bueno). Por lo que te sobra metes mas cosas.

Saludos.

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24 Oct 2008 23:51 #134400 por endros_duath
el ejercito esta bien tiene bastantes tropas y seguro que no tienes miniaturas de orcos de moranon y por eso no los as incluido. yo opino que tener algún guerrero con arma a dos manos es bueno sobre todo si lo combinas con otro guerrero con arma de mano puesto que si ganas obtienes un +1 a la hora de herir y eso salva aveces, no se porque estan en contra de las minis con armas a dos manos a mi me dan buenos resultados y las espadas elficas tambien.
En cuanto a sagrath es un muy buen guerrero pero eso de cambiarlo por el anterior, ese era poco mas que un capitan uruk simple, la regla de arrollar es lo mejor y con ella puedes romper formaciones facilmente yo no lo quitaría por unos pocos guerreros de fuerza 4, es mas PROBABLE que tires unos guerreros y acabes con ellos con orcos normales puesto que doblas los ataques.

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25 Oct 2008 10:15 #134417 por rider93
yo haria esto:

los 8 arqueros, yo cambiaria 4 por rastreadores, dejando en primera linea de tiro a los arqueros orcos, y en segunda linea a los rastreadores.;)

luego de minas morgul quitaria a los 2 capis orcos, meteria a 1 mariscal numenoreano negro, y con los puntos que te ahorras meteria algo mas de tropa.

y los 8 orcos con armas a 2 manos...yo quitaria unos cuantos, creo que llevas demasiadas armas a 2 manos...y no son muy faciles de usar:S , yo quitaria 3 o 4 mas o menos;)

saludoosss!!!;)

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25 Oct 2008 12:27 #134425 por narsil
Arturogorn escribió:

Sobre el tema de los arqueros no se que decirte, ya que no se si han cambiado a los rastreadores con el nuevo suplemento pero de todos modos, veamos, los arqueros orcos impactan a 5, con esos arqueros te impactará uno o dos por turno y ya sería tener mucha suerte que hiriera, vamos, que los considero inútiles; si te están aconsejando que metas rastreadores los que conocen mejor Mordor, hazles caso, con que ya impacten a 4 valen la pena....

Los rastreadores siguen igual que siempre, en algunas listas se les puede incluir wargo y en otras no, nada mas.

Arturogorn escribió:

Yo no quitaría los capitanes orcos, al menos a mí, los capitanes y héroes sin nombre baratos, repartidos por todo el ejército, me dan unos resultados muy buenos, tienes los puntos de poder más dispersos y no concentrados en menos miniaturas, además, quieras que no, aunque parezcan poca cosa, los capitanes causan estragos en las filas enemigas con esos simples dos ataques...

No decimos de quitar capitanes, sino de cambiarlos por mariscales negros, ya que son mejores y ademas causan terror.

Arturogorn escribió:

Coincido también con Yastar en quitar al Shagrat nuevo; aunque por la sencilla razón de que está descompensadísimo y tiene unos atributos y un perfil totalmente ilógicos, pero en fin, si en la batalla funciona(que lo hará..), pues que remedio.
De todos modos, si lo cambias por el normal, puedes invertir los puntos en tener una formación más fuerte, con una primera línea de orcos de Morannon en vez de simples orcos..

El shagrat nuevo esta descompensado por la regla especial que tiene, no por los atributos ¿que atributos le pondrías a un heroe que vale 110 ptos? Pues los mismos que tiene ahora, tiene prácticamente los mismos que Faramir, solo que este vale 35 ptos menos. No le cambies por el nuevo, el viejo te dará buenos resultados por menos puntos.Pero coincido en lo de los orcos de morannon.
Los orcos de morannon son faciles de hacer, no tienes mas que combinar partes de orcos y guerreros de minas tirith ,incluso tambien de uruk-hai, y los resultados son muy buenos, te lo puedo asegurar ;) .

Saludos.

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25 Oct 2008 13:07 #134428 por endros_duath
hombre si metes a los lanceros a luchar en priemra linea tambien son inutiles, uno emplea los guerreros con inteligencia y las cosas se ven como son sobre el tablero, aver si me explico tu intercalas a los guerreros a dos manos entre la tropa y no los pones a luchar solos si no que los combinas con grupos de guerreros con escudo y lanceros, por la superioridad numerica casi siempre puedes acer eso.

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25 Oct 2008 13:40 #134404 por Arturogorn
Bueno, siento llevarte la contraria, endros-duath, pero por muy buen resultado que puedan darte en cuerpo a cuerpo a tí, yo no se para que quiere el tantos con arma a dos manos porque son un montón de orcos con defensa 4, que a la primera flecha se irán a casita y como a medida que avance la batalla no puedan estar apoyados por otros orcos , se lo pasarán bien con su -1 en combate.

Sobre el tema de los arqueros no se que decirte, ya que no se si han cambiado a los rastreadores con el nuevo suplemento pero de todos modos, veamos, los arqueros orcos impactan a 5, con esos arqueros te impactará uno o dos por turno y ya sería tener mucha suerte que hiriera, vamos, que los considero inútiles; si te están aconsejando que metas rastreadores los que conocen mejor Mordor, hazles caso, con que ya impacten a 4 valen la pena....

Yo no quitaría los capitanes orcos, al menos a mí, los capitanes y héroes sin nombre baratos, repartidos por todo el ejército, me dan unos resltados muy buenos, tienes los puntos de poder más dispersos y no concentrados en menos miniaturas, además, quieras que no, aunque parezcan poca cosa, los capitanes causan estragos en las filas enemigas con esos simples dos ataques...

Coincido también con Yastar en quitar al Shagrat nuevo; aunque por la sencilla razón de que está descompensadísimo y tiene unos atributos y un perfil totalmente ilógicos, pero en fin, si en la batalla funciona(que lo hará..), pues que remedio.
De todos modos, si lo cambias por el normal, puedes invertir los puntos en tener una formación más fuerte, con una primera línea de orcos de Morannon en vez de simples orcos..

Saludos

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25 Oct 2008 14:49 #134433 por nazgul
gracias por los consejos,ya pondre otra lista cambiando algunas cosas aunque los rastreadores no los pondre porque no se como conseguirlos.

saludos!!!!!!

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25 Oct 2008 14:58 #134435 por santy_eltharion
nazgul a mi me pasa lo mismo yo tampoco tengo rastreadores pero siempre me los aconsejan ( mete mas numero de arqueros orcos yo juego con 15 arqueros ;) ) yo meteria tambien orcos de morannon y qitaria a Shagrath, lider guerrero tambien otra opcion es que metas a un capataz y un tambor
Saludos

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25 Oct 2008 15:10 #134438 por endros_duath
Yo si la partida es casera hablaría con el jugador para que te admita los orcos como rastreadores a fim de cuentas pagas los puntos y listo, si no pues tendrás que comprar pero esperte al nuevo suplemento que alomejor los sacan en plastico. Un capataz y un tambor es una buena idea ya que abanzas a toda carrera, disminuyendo el tiempo bajo fuego intenso y tienes probabilidades de tener pts de poder gratis, no los e probado n combate pero me dan mucho miedo y creo que dan buenos resultados dentro de un ejercito gordo en cantidad y baja defensa.

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25 Oct 2008 17:51 #134463 por Eloykill
En torneos si te dejan llevar arqueros normales como rastreadores, o al menos a mi me dejaron. Son mejores que los arqueros orcos porque valen un punto menos e impactan a 4+ en lugar de a 5+. Tienen menos combate, pero... en raras ocasiones tus arqueros lucharán en CaC.


No se que ha pasado, he respondido al mensaje de Arturogorn... pero sale que lo he escrito antes. En fin, supongo que son bugs del oficio xD.<br><br>Mensaje editado por: Eloykill, el: 25/10/2008 19:53

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25 Oct 2008 20:56 #134482 por marquina
A Shagrat ni se te ocurra quitarlo es una maquina de matar con sus atributos i su habiliadad de arrollar no le para ni dios
Puedes utilizar tus arqueros de rastradores no te dicen nada

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25 Oct 2008 21:39 #134442 por Arturogorn
Claro, no creo que la gente ponga problemas en que uses a tus arqueros como rastreadores, incluso puede que en torneos te dejen hacerlo ( supongo, al fin y al cabo no es algo que puede llevar a la confusion, ya que simplemente todos los arqueros son rastreadores, no son algunos normales y otros no ..)

Saludos

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27 Oct 2008 15:43 #134614 por nazgul
hola siguiendo vuestros consejos e hecho una nueva lista, haber que os parece:

-CIRITH UNGOL:
-1 shagrat lider guerrero 110
-1troll de mordor 100
-7 rastreadores orcos 35

-LA PUERTA NEGRA:
-1 capitan orco de morannon con arma a dos manos 60
-8 orcos de morannon con escudo 64
-8 orcos de morannon con lanza 64
-8 orcos de morannon con lanza y escudo 72

-MINAS MORGUL:
-1 capitan orco con escudo 45
-6 numenoreanos negros con escudo 60
-8 orcos de mordor con escudo 48
-7 orcos de mordor con lanza 48

total 700 puntos, 57 miniaturas 7 puntos de poder, 5 de voluntad, 5 de destino y 7 disparos, y bien que os parece ahora:P ?

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27 Oct 2008 17:18 #134630 por Sakarisei
Yo que tu cambiaría los orcos de morannon con lanza sólamente por algunos uruk-hai por arco para hacer companía a los rastreadores. Es más. Como arqueros, impactan con 4+ y como guerreros, tienen fuerza 4. Además, podrías montarte una falange de orcos de morannon sin la ayuda de los que sólamente tienen lanza. Si, si. Todo a escudos.

7 arqueros uruk-hai de mordor, aunque pienses que es imposible de obtener, si pintas a los exploradores de isengard como de mordor, te podrán valer en torneos ya que, si te lo digo, es porque hablé con algunos de los chicos que trabajan en las tiendas GW.

Solo es cuestión de pensar y de ponerlo en práctica.

Saludos.

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28 Oct 2008 12:44 #134710 por endros_duath
A mi la lista con los cambios me gusta, pero por el trasfondo cambiaría al capitan orco y metería un mariscal numeroneano negro.

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28 Oct 2008 16:50 #134741 por nazgul
<br><br>Mensaje editado por: nazgul, el: 31/10/2008 21:15

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