-1 Capitan, Beren, que lleva escudo. 55
-1 Capitan,Bregil, que lleva escudo. 55
Heroes:2 P:4 V:2 D2 110 puntos.
Guerreros:
-Compañia de guerreros \"La venganza del rey\": 16 guerreros con escudo, 16 guerreros con lanza y escudo, 12 guerreros con arco y un guerrero con estandarte. 400 puntos.
TOTAL: 2 Héroes (p4 v2 d2), 32 guerreos CaC, 12 a distancia y un estandarte;550 puntos,110 en héroes.
para los siguientes 200 puntos tengo una duda, no se si meter a elrond con unos elfos o gandalf con mas arcos.
salu2
Pues creo que al final no metere elfos, porque para dos tios y que me sobren 5 puntos me meto a beregond y asi tengo mas poder.
que os parece?,ademas, no daba el mínimo de 300 en heroes
La verdad es que voy a decir lo que siempre dire en una lista con arqueros gondorianos (yo ya no se si es porque les he cogido tirria XD). Cambialos por montaraces, haran el trabajo mucho mejor, aunque tienes que esconderlos bien y evitar ser disparados. Cuestan lo mismo y tienen C4/3+ y D4, es perfecto para ir diezmando al contingente principal o al heroe de turno.
Con respecto a los heroes, meteria a alguien, como Gandalf el Gris o Saruman y los puntos restantes para otro 2 o 3 arqueros mas, porque ya no te dara para mas.
Hola adrian. En primer lugar es lista no te vale, ya que tienes que tener un minimo de 300 ptos en heroes
Decirte que si vas a meter un mago, sin duda saruman el blanco, es una pasada. Pero no te aconsejo meter magos, ya que la gente seguro que lleva nazgul hasta las cejas, y saruman te va a durar na.
Te recomiendo muchos heroes pequeños, denethor, faramir, beregond, madril, damrod,.... De este tipo. A partir de ahi, la tropa es de tu eleccion, pero tropa de elite como los manantiales no te puede faltar, y si llevas la torre de ecthelion sin alianzas, mete arqueros de la ciudadela, tiene buen arco y buen atributo de disparo jeje.
¿Que heroe vale 175 ptos?
Porque elrond vale 170, no 175 ptos. Te digo los que llevo yo, para que te hagas una idea (me he hecho una lista de la luz por si me cambio de bando, en un principio voy con la oscuridad):
-Denethor
-Faramir
-Damrod
-Beregond
-Madril
-Boromir de la compañia
Yo opino como narsil mete todos los heroes que puedas y tropa de elite que con tanto nazgul suelto es mejor tener una buena reserva de puntos de poder por lo que pueda pasar
un saludo
Pd : creo que esos 175 puntos son de Gandalf el Gris<br><br>Mensaje editado por: pumuki, el: 17/10/2008 16:38
¿Que heroe vale 175 ptos?
Porque elrond vale 170, no 175 ptos. Te digo los que llevo yo, para que te hagas una idea (me he hecho una lista de la luz por si me cambio de bando, en un principio voy con la oscuridad):
-Denethor
-Faramir
-Damrod
-Beregond
-Madril
-Boromir de la compañia
Cuantos mas heroes metas mejor
Saludos.
eso,170,pero esque ya he probado varias listas, y no voy a ganar, sino a pasarlo bien,y elrond me da diversion, ademasdel ira de la naturaleza...
salu2
mira, te recomiendo esta convinacion, gandalf el gris, y elrond sin armadura, el de la ira de la naturaleza mas potente, con un ejercito de gondor dirijido por beregond, el combo de heroes es brutal!!!
Hombre divertirse es importante pero ir a un torneo sin la intencion de ganar es un poco deprimente. Con respecto a los nazgul, su fuerte defensa es pasable con aislarlos y trabarlos con un capitan y unos cuantos guerreros, por lo general un ejercito con un nazgul cañoso pierde bastantes efectivos. Mete a elrond que el anillo suele ayudarle de vez en cuando, contra enemigos es muy util por la ira de la naturaleza y si va con cuatro elfos con arma a dos manos cuando pilles a los pobres orcos tumbados en el suelo y con dos ataques contra cada uno y un mas uno al herir ya te digo. No te asustes de un nazgul, con muchos combates y el tio gastando puntos de voluntad en hechizos para no morir se desvanecera en el aire. En mi caso elladan y elrohir han despachado a muchos nazguls en las partidas en los que los e usado, puesto que si encantan a uno aun esta el otro.
Hombre divertirse es importante pero ir a un torneo sin la intencion de ganar es un poco deprimente. Con respecto a los nazgul, su fuerte defensa es pasable con aislarlos y trabarlos con un capitan y unos cuantos guerreros, por lo general un ejercito con un nazgul cañoso pierde bastantes efectivos. Mete a elrond que el anillo suele ayudarle de vez en cuando, contra enemigos es muy util por la ira de la naturaleza y si va con cuatro elfos con arma a dos manos cuando pilles a los pobres orcos tumbados en el suelo y con dos ataques contra cada uno y un mas uno al herir ya te digo. No te asustes de un nazgul, con muchos combates y el tio gastando puntos de voluntad en hechizos para no morir se desvanecera en el aire. En mi caso elladan y elrohir han despachado a muchos nazguls en las partidas en los que los e usado, puesto que si encantan a uno aun esta el otro.
la verdad,los nazgul no me preocupan,me parece que con tanto tiro que tengo podre hacerle suficientes bajas como para dejarle al descubierto de mis guerreros,puediendo entretenerle,de todos modos,lo que puedo hacer el poner a elrond bastante apartado para que haga efecto y que pueda destrozar a los orcos en c.a.c
salu2