file alianzas

04 Oct 2008 19:16 #133220 por bunsen
escribo este tema para que podais hablar sobre las mejores alianzas possibles en el juego y para preguntas frequentes sobre esto, y la mia es que si en una alianza, tu aliado puede ser mas grande en puntos que tu? otra es que en el generador de gw sale que no puedo aliar mis morianos con uruks? y la ultima es si es possible esta alianza
Lejano harad-- mumak y comandante (yo)
harad--6 haradrims con arco y 6 con lanza (aliado)
en el generador me dice que no puede ser sin un lider de harad, y eso que son los que vienen en la caja del mumak.
gracias
bunsen

fuerza y honor;)
amistad sin compasion:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 20:28 #133228 por Sicarius
Bueno, te voy a responder a las preguntas que me has echo menos la de las mejores alianzas, porque es una pregunta muy subjetiva.
bunsen escibio:

si en una alianza, tu aliado puede ser mas grande en puntos que tu?

Hombre, por norma general lo que se hace es echar una partida a mismo coste en puntos, pero hay veces que los jugadores pactan que uno de los dos tenga mas puntos, esto es debido a que a lo mejor juegan un asedio y el jugador que esta dentro de la fortaleza tiene una gran ventaja con el otro, por lo que deberia de tener menos puntos que el rival. Y muchos mas ejemplos se podrian dar...

bunsen escribio:

otra es que en el generador de gw sale que no puedo aliar mis morianos con uruks?

Moria se puede aliar con los Incursores de Isengard, pero no con Las legiones de la Mano Blanca. Y Los habitantes de las profundidades con nadie de Isengard.

bunsen escribio:

es possible esta alianza

Lejano harad-- mumak y comandante (yo)

harad--6 haradrims con arco y 6 con lanza (aliado)

en el generador me dice que no puede ser sin un lider de harad, y eso que son los que vienen en la caja del mumak.


Bueno, ya se porque te sale mal, en la lista de Harad no tienes a ningun heroe, y no te guies por lo que contenga una caja, porque los haradrims con la caja basica de 24 tios no se podrian incluir todos al no cumplir el 33% asi que fijate como andamos, pero llendo a tu caso:
Los haradrims aun viniendo de donde hayan venido, estan en la lista de Harad(al juego le importa un pimiento de donde vengan en la realidad, como si son macarrones en una peana) y claro, necesitan cumplir las reglas de Legiones De La Tierra Media(LDLTM, te lo pongo porque lo veras bastantes veces en el foro).

Lo raro es que te guies por el generador de ejercitos, que a parte de que es muy lento, tiene fallos.

No tienes LDLTM?

Saludos y espero haberte ayudado!!!

PD: bienvenido;)<br><br>Mensaje editado por: Sicarius, el: 04/10/2008 22:31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 20:57 #133236 por Elessar17
¡¿Que en la lista de Harad no viene ningún héroe?! ¿De dónde vienen entonces Suladan, los caudillos haradrim y los hasharin?

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 21:25 #133240 por MARDAT
En la lista de Harad solo hay Reyes y Caudillos. Suladan esta en La Horda Serpiente

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 21:51 #133245 por Elessar17
Bueno, pero entonces en Harad sí hay héroes... ¿Y los hasharin, donde se esconden? :laugh:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 21:53 #133246 por Montaraz Cordobes
en Harad los heroes son:
- rey haradrim
- caudillo haradrim
- hasharin

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 22:08 #133248 por Sicarius
No ve la que he liado con lo de los heroes.

A ver, lo que he dicho que no hay, son heroes en la lista que el propone de Harad!!! no en Harad en general. Por eso le falla, porque en su lista no tiene incluido ningun heroe y necesita un heroe aliado por cada faccion que incluya.

Lo siento por la confusion:blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 22:11 #133249 por Sicarius
A que no me subia el punto de defensa en los escudos y que algunas listas aliadas no estaban :S

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 22:17 #133250 por Elessar17
Lo siento, me equivoqué, pero no me digáis que no es fácil equivocarse con eso... En cuanto al generador, estoy de acuerdo con arturogorn, si no quieres gastarte un dineral por el LDLTM, lo miras ahí y ya está. En cuanto a lo de los fallos, sé que hay, pero no sé cuáles son (excepto que va lentísimo :pinch: ).

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 04:03 #133247 por Arturogorn
Ellessar, se refiere a la lista de Harad que ha puesto de ejemplo bunsen.

Claro que harad tiene héroes, si no no se podría hacer la lista...


PD: Yo uso el generador de ejércitos, me va muy bien, me he hecho 3 o 4 listas interesantes, ¿ a qué tipo de fallos os referis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 11:48 #133285 por bunsen
gracias por vuestra ayuda,;) contestando a sicarius no no tengo el libro :dry: el unico que tengo es el primero de todos, me podeis llamar el viejo si quereis:P y haciendo otra pregunta o dos mas, los que tienen poderes magicos cuentan como arqueros?:huh: y lo mismo para mi catapulta de mordor?:huh: y podria incluir al trol de la catapulta como alianza sin la catapulta?:huh:

fuerza y honor;)
amistad sin compasion:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 16:49 #133317 por Elessar17
bunsen escribió:

gracias por vuestra ayuda,;) contestando a sicarius no no tengo el libro :dry: el unico que tengo es el primero de todos, me podeis llamar el viejo si quereis:P y haciendo otra pregunta o dos mas, los que tienen poderes magicos cuentan como arqueros?:huh: y lo mismo para mi catapulta de mordor?:huh: y podria incluir al trol de la catapulta como alianza sin la catapulta?:huh:

fuerza y honor;)
amistad sin compasion:evil:


Respuestas:
-Pregunta 1: no, sólo haces una tirada para ver si te sale, excepto en los que pueden hacer daño, que se tira para ver si se lanza con éxito y luego para herir.
-Pregunta 2:sí, y no, para la catapulta tienes que añadir una tirada de dispersión.
-Pregunta 3: nooo!!!! nunca jamás!!:woohoo: el troll se considera una mejora de la catapulta... si no, preguntate si puedes meterle a un soldado gondoriano a anduril (ojalá...:evil: )

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 17:01 #133320 por Sicarius
Elessar no se consideran las catapultas, etc. maquinas de asedio?
En el apartado de LDLTM hay 3 apartados: nº minimo de tropas, limite de arcos (33%) y el limite de maquinas de asedio.

Ademas, debajo de esa tabla, dice que lo que cuenta para el 33% son los guerreros que vayan armados con armas de proyectiles y no maquinas de asedio.

De esto estoy seguro un 98% porque si no como te repartes entre tres tios el mismo \"arco\" XD?

Espero que los grandes conocedores de reglas participen y expliquen esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 18:15 #133328 por bunsen
gracias, pero el trol entonces cuenta como arquero?:huh: ( lleva un pedrusco, pero no se si...). la otra es que he elborado una lista, no esta terminada:unsure: pero he trabajado eh:P , donde tengo a: 1. nazguls, 2.moria, 3. mordor, 4. harad, 5. lejano harad y 6. isengard( uruks); y llevo puesto:
Moria(yo)+ nazguls
nazguls+ el resto
isengard+naguls
y ya pondre el resto, pero seria possible hacer alguna combinacion mas.:huh:
gracias:)

fuerza y honor;)
amistad sin compasion:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 19:13 #133334 por narsil
Veamos, como bien dice Sicarius, la catapulta, al contarse como maquina de asedio, no cuenta para el limite de arcos. Para el 33% de limite de arcos, solo tienes que contar a los guerreros que porten arco, ballesta, etc. Las armas arrojadizas no cuentan, y tampoco las minis que puedan, como en el caso del troll, arrojar piedras.

En el caso de las alianzas, tienes que calcular el 33% de cada faccion para meter arcos, me explico con un ejemplo.
\"Tenemos un ejercito formado por una alianza de hombres del este y de harad compuesta por 12 hombres del este y 12 haradirm. Por lo tanto, podras meter 4 hombres del este con arco (un tercio del ejercito) y 4 haradrim con arco (un tercio del ejercito).\"

Los miembros de una maquina de asedio nunca pueden contar para el 33%, ya que ademas de formar parte de la maquina de asedio, no llevan arco ;)

Si estoy equivocado que me corrijan (aunque estoy casi seguro), que todo esto es de cabeza y no es que me fie mucho xDD :P

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 21:31 #133343 por Elessar17
Perdón, creía que se refería a que impactaban y luego herían. No, no cuentan para el límite de arqueros ni los héroes (de ningún tipo), ni los que lanzan piedras, ni maquinas de asedio (balistas, catapultas, trebuchets, minas,etc...)

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena