file corsarios de umbar

21 Sep 2008 15:47 #132598 por pions
Queria hacer un lista de un ejercito de umbar, pero antes tengo un par de dudas que cuando sean respondiddas pondre la lista.
1-de cuantos puntos suelen ser los ejercitos (en torneos y asi).
2-los mediotrolls tengo una duda con los untos en el libro de legiones pone11 por miniatura pero en una white dwarf pone 22 punos por miniatura (el libro de harad aun no lo compre), cual esta bien??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 16:39 #132603 por Eloykill
Los ejércitos suelen ser de 600 pts., ultimamente. Los Medio-Trolls valen 22 pts. si no me equivoco.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 17:05 #132606 por pions
muchas gracias, estuve viendo la lista de unidades pero nunca jugue con ninguna de esas miniaturas (solo con uruks, mria y mordor) alguien puede hacerme mas o menos un lista a 600 puntos? solo juego contra minas tirith con doll amroth y muertos del sagrario, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 17:14 #132607 por Montaraz Cordobes
en la pagina de GAMES-WORKSHOP pone que los medio-trolls valen 22 puntos y en la parte de Harad tambien pone los ejercitos que tiene cada uno, sus puntos fuertes y algunas listas de ejemplo que te pueden ayudar

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2008 18:48 #132827 por pions
muchas gracias, pense que esa pagina habia dejado de actualizarse desde hace dos años, eso es lo que ponia en ultimas actualizaciones:angry:
pero muchas gracias trae mucha informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
Gracias a Foro Kunena