Hola a todos. Soy defensor de volver a usar a Sauron en partidas de torneo y demostrar que incluso con Sauron se puede ganar asi que he pensado varios modelos de ejércitos dignos de Mordor:laugh: :
Modelo 1:
-Sauron sin anillo.....375
-3 rastreadores........15
-12 orcos de morannon con escudo....96
-12 lanceros orcos........72
-2 orcos con arma a dos manos...12
-5 orcos con escudo....30
Total miniaturas: 35
Puntos: 600
Puntos de poder: 3
Modelo 2:
La otra variante sería sustituir los 5 orcos con escudo por un orco con estandarte de manera que quedarían 31 miniaturas.
¿con qué modelo os quedarías?¿harías cambios en la lista?
Saludos
-Jinetes de Rohan os ata un juramento; dadle ahora cumplimiento. ¡¡Por el rey y la tierra!!
Hombre los orcos con arma a dos manos están para ir en la retaguardia hasta que su señor Sauron paralice a un héroe y entonces estos orcos los llevo contra enemigos paralizados.
Yo también me estaba inclinando por la lista del estandarte.
Saludos
-Jinetes de Rohan os ata un juramento; dadle ahora cumplimiento. ¡¡Por el rey y la tierra!!