file Mordor con Sauron a 600

11 Sep 2008 08:27 #131992 por goblin Gizzu
Hola a todos. Soy defensor de volver a usar a Sauron en partidas de torneo y demostrar que incluso con Sauron se puede ganar asi que he pensado varios modelos de ejércitos dignos de Mordor:laugh: :

Modelo 1:
-Sauron sin anillo.....375
-3 rastreadores........15
-12 orcos de morannon con escudo....96
-12 lanceros orcos........72
-2 orcos con arma a dos manos...12
-5 orcos con escudo....30

Total miniaturas: 35
Puntos: 600
Puntos de poder: 3

Modelo 2:
La otra variante sería sustituir los 5 orcos con escudo por un orco con estandarte de manera que quedarían 31 miniaturas.

¿con qué modelo os quedarías?¿harías cambios en la lista?

Saludos

-Jinetes de Rohan os ata un juramento; dadle ahora cumplimiento. ¡¡Por el rey y la tierra!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 09:57 #132000 por Montaraz Cordobes
yo cambiaria a los dos orcos con armas a dos manos por dos rastreadores mas y creo que la variante de cambiar a los orcos por el estandarte esta bien

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2008 07:51 #132079 por goblin Gizzu
Hombre los orcos con arma a dos manos están para ir en la retaguardia hasta que su señor Sauron paralice a un héroe y entonces estos orcos los llevo contra enemigos paralizados.
Yo también me estaba inclinando por la lista del estandarte.

Saludos

-Jinetes de Rohan os ata un juramento; dadle ahora cumplimiento. ¡¡Por el rey y la tierra!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos
Gracias a Foro Kunena