Ya tas planeando algo contra mi marikita ??? jajajajaja. Pues creo que el unico de elfos es el de la caida del nigromante. De los otros aun no han sacado nada.
Hombre, que yo sepa las alianzas y todas esas cosas vienen en la expansión de Legiones De La Tierra Media, y la verdad es que ahí vienen todas las nuevas minis que van a sacar... han de ser interesantes esos guardias de los puertos grises por 13 puntitos....:D y además en el de la caida de nigromante sólo vienen los silvanos... todos esperamos un nuevo suplemento en el que aparezcan los nuevos carros.. LOS PRIMEROS NACIDOS sería un buen nombre para el suplemento... jejejjejejee:P
Saludos
si,aparte del reglamento los demas elfos como el concilio y los bosques vienen en la caida del nigromante y el proximo suplemento(que saldra en 2009)estaran los elfos nuevos(que salga la caballeria y la ballestaaaaa!!!)