file La defensa de Ithilien a 500

26 Ago 2008 15:50 #130902 por glorfindel III
Hola

Necesito una ayudita en este ejercito a 500 puntos , mi mayor problema son que heroes poner y que tipo de caballeria

bueno empiezo por lo guerreros

-12 veteranos de osguiliath con escudo ( ya que caben 6 y 6 a los lados de faramir o boromir a 14 cm)
-12 guerreros de minas tirith con lanza y escudo
-10montaraces (5 de ellos con lanza)

la caballeria que tengo pensada poner son 6 jinetes de rohan o 6 caballeros de minas tirith o 6 guardias de la ciudadela con caballo
y de heroes e pensao en varias opciones:

1- faramir o cirion aliado con boromir ( compañia del anillo) y aliado con explorador rohirrim (y meteria 6 jinetes de rohan)
2-damrod aliado con boromir de la torre blanca ( junto con 6 caballeros de gondor )
3-faramir y cirion (junto con guardias de la ciudadela a caballo)

en mi opinion la ultima es la que me hace menos gracia ya que no tiene mucho potencial de heroes.
la segunda para mi gusto son muchos puntos en heroes (y muy concentrado en 1)
asi que por ahora cojeria la primera


gracias de antemano y acepto todo tipo de critica y sugerencias ya sean de nuevas alianzas , del ejercito base , heroes

un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 10:08 #131037 por Lorring
La lista esta bien, pero en las 3 opciones de heroes yo me quedaria con la 1ª.

Salu2 Dreso

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 12:32 #131054 por Montaraz Cordobes
yo elegiria la segunda opcion

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 12:50 #131056 por Éomer
yo ambien me quedaria con la segunda opcion damrod es muy economico por 75 puntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 16:01 #131073 por Montaraz Cordobes
en la primera, la segunda y la tercera opcion ¿ ira algun heroe a caballo?

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 10:27 #131773 por glorfindel III
hola¡

perdonar la tardanza por poner la lista de ejercito completa pero he estado fuera y no podia conectarme.

bueno aya va la lista . criticadla todo lo que querais


FACCIONES- los montaraces de ithilien , la compañia del anillo y la hueste de theoden

LOS MONTARACES DE ITHILIEN

heroe-cirion----55 puntos
ejercito
12 veteranos de osguiliath con escudo---- 108 puntos
8 guerreros de minas tirith con escudo y lanza ---72 puntos
4 montaraces de gondor
32 puntos
5 montaraces de gondor con lanza
45 puntos

DISPARAN 33 %- 9 montaraces

LA COMPAÑIA DEL ANILLO
heroe- boromir
105 puntos

LA HUESTE DE THEODEN
heroe-explorador de rohan a caballo---16 puntos
ejercito
5 jinetes de rohan
65 puntos

DISPARAN 33 %- 2 de los 5 jinetes


NUMERO DE MINIATURAS - 37
NUMERO DE PUNTOS DE PODER - 9
50 % DE EJERCITO- 19
TOTAL DE PUNTOS- 498

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 12:44 #131786 por Sicarius
Te voy a criticar los puntos debiles que veo a tu ejercito.

En la primera lista, cambiaria a Cirion por Damrod o por Madril, pues con que heroe vas a apoyar a tus montaraces(en cuanto empieces a chequear por desmoralizacion veras como tus arqueros de elite se van de patitas). Por cierto, quitaria un montaraz con lanza, para tener 5 sin lanza y 4 con lanza.
En la segunda lista, Boromir de Gondor no lo veo muy potente, puesto que con D6 y destino 0 no va a durar mucho, lo cambiaria por Boromir de la Torre Blanca. He incluso lo incluiria con el estandarte, aunque consume muchos puntos y no se si tendras la miniatura.
Con la lista de La hueste de Theoden, la eliminaria, porque 6 caballos (incluido un heroe que va sin puntos de poder, por lo que no sirve de mucho) se los comen a tiros, sobre todo cuando ven que pueden hacer pupa.

Con los puntos quitados de la hueste de Theoden meteria mas gondorianos o los heroes que te he descrito.

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 14:52 #131794 por santy_eltharion
creo que deberias quitar a boromir y poner a faramir cambiar los jinetes de rohan y el explorador por caballeros de gondor o la guardia a ciudadela a caballo y lo que te sobre ponlo en guerreros o en montaraces<br><br>Mensaje editado por: santy_eltharion, el: 08/09/2008 16:55

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena