file Trasfondos absurdos

25 Ago 2008 12:16 #130821 por Squalln1
Weno este post es para los organizadores de torneos que pongais los trasfondos mas absurdos que habeis recibido.

Por ejemplo este que me a llegado para el torneo de Septiembre

Isengar

SARUMAN ,tras darse cuenta que los orkos pensaban matar todo humano, cogió a sus URUK-HAIS más fieles y se los llevo con el a las tierras imperecederas, por el camino se encontraría con todo tipo de enemigos, además 2 de sus mejores soldados esta secuestrados, por lo que tiene que recatarlos. Sáruman no dejara que mueran más por su culpa por lo que ira a rescatarlos, pero sin usar la violencia intentara negociar ya que el tiene a 2 soldados enemigos bajo arresto. Cuando todo esto acabe Sáruman podrá descansar en paz.

Ala ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 21:37 #130848 por Geralth
Hombre. . . absurdo del todo no es , es mas propio de un capitan de gondor o rohan . . . pero mira , podria haber sido peor.
Saludos.
PD: creo que al autor de tal escritura no le haria ninguna gracia encontrarse su escrito en el foro diciendo que es absurdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 22:22 #130854 por Eldest
No ombre absudo no es que va, solo que saruman quiere llevar a unos uruks a las tierras imperecederas, quiere liberar a unos soldados (es saruman, no aragorn xd) y eso no es absurdo que va jajajaja. Pues tio dime que es absurdo para ti porque ya tiene que ser la bomba xd:P

Un saludo

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 22:31 #130856 por Geralth
bueno . ..un poco absurdo si que es xDDD
Por ejemplo: ( haber que piense). ... mmm que Rohan quisiera invair el bosque negro , o que decidiera a luchar contra los orcos de moria o trasgos para controlar sus cavernas xD
esto es peor? xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 07:31 #130865 por capitanmanu
Coincido con Geralth, no creo que le haga mucha gracia al que te lo pasó verlo aquí.

Parece que te estas \"cachondeando\" de él. Creo que deberías eliminarlo y más pensando que seguro que conoces al autor. No todo el mundo tiene la narrativa suficiente para llevar a buen fin la idea de un trasfondo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 21:37 #130937 por cromn
capitanmanu escribió:

Coincido con Geralth, no creo que le haga mucha gracia al que te lo pasó verlo aquí.

Parece que te estas \"cachondeando\" de él. Creo que deberías eliminarlo y más pensando que seguro que conoces al autor. No todo el mundo tiene la narrativa suficiente para llevar a buen fin la idea de un trasfondo.

Saludos.


Coincido con Geralth y con capitanmanu

A lo mejor, la persona que lo hizo no tiene mucha idea del señor de los anillos, o simplemente no le apetecía currarse un trasfrondo para un ejercito, etc...

Pero con toda seguridad, creo que a dicha persona le gustaría mucho mas que se lo hubieras dicho por mensaje privado o en persona, a que lo publiques en un foro. Ya se que no has puesto nombre..... pero se lo va a tomar a mal.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 04:03 #130949 por galaico68
No se si a la persona que ha escrito el trasfondo le gustará, o no, que le pongas el trasfondo en la página. Pero que lo hagas en plan jocoso-festivo...

Yo cómo organizador de torneos he leído trasfondos malos y buenos, pero no soy quién para colgarlos en la página sin permiso del que los ha escrito...ya sea para mal, o para buen fin.

Y, colgar un trasfondo de un torneo que aun no ha tenido lugar, me parece cuanto menos poco recomendable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 07:28 #130955 por Squalln1
Vamos aver señores

Cuando me entrego el trasfondo lo llame para comunicarselo que estaba mal tras unas risas me propuso EL que lo colgara en internet para echar unas risas.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 13:35 #130979 por Geralth
Squalln1 escribió:

Vamos aver señores

Cuando me entrego el trasfondo lo llame para comunicarselo que estaba mal tras unas risas me propuso EL que lo colgara en internet para echar unas risas.

saludos


Sinceramente. . . lo podrias haber comentado al principio para que no hubieran mal entendidos , espero que no te lo tomes a mal.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 20:32 #132536 por chimpa
Pues yo os voy a poner el trasfondo de un viejo amigo de esta página (Daniorc) que nos mandó hace dos años este bonito trasfondo/canción. No tiene desperdicio.

Título: Canción orca

Haz turismo invadiendo un pais,
Es barato y te pagan la estancia
Haz turismo invadiendo un pais
Rohan, Gondor o la comarca.
Son los orcos que todos los niños
Quieren ser cuando sean mayores
Van con todo el careto tapado,
De pintura pa ser más valientes.
Con su pinta to desastrosa
Sus lanzas llenas de roña
Son tan listos no tienen problemas
En matarse entre ellos a golpes.
Haz turismo invadiendo un pais,
Es barato y te pagan la estancia
Haz turismo invadiendo un pais
Rohan, Gondor o la comarca.
Haz turismo invadiendo un país
Te vera tu capitan orgulloso
Destorozando a ese pobre soldado.
Haz turismo invadiendo un pais,
Es barato y te pagan la estancia
Haz turismo invadiendo un pais
Rohan, Gondor o la comarca.


... y ahora pregunta ¿De que grupo es la canción original?

No me diréis que no es original ¿eh?

La mano del destino se mueve y su dedo índice te apunta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 04:11 #132545 por galaico68
Yo no puedo contestarte chimpa, ya que sería hacer trampas...

Estoy dando pistas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 11:35 #132555 por paloji
Cualquiera con un minimo de cultura musical española deberia de saber que Haz Turismo es uno de los clasicos de los grandes Celtas Cortos :P, pa una cosa buena que teneis en pucela presumir de ello!! jajaja.

Sobre los trafondos...a mi no me parece bien de entrada que se publique un trasfondo para burlarse de el...si el autor lo aprueba bueno, pos se comenta, pero sin intentar ser ofensivos ;)

A mi sinceramente los trasfondos como los de Daniork me sacan una sonrisa, no veria justo que se llevara la maxima puntuacion a la hora de puntuar el ejercito en temas de personalizacion, pero algun puntillo le daria por cachondo y ocurrente, Ahora, el trasfondo que ha puesto squalln...pos vale, que pille puntos por entregarlo, pero ni uno mas...porque es pa mear y no echar gota...xD

NosVemosEnLosBares.paloji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena