lo de montaraz cordoves es por que tienes que bajar toda la lista osease toda la barra espaciadora vertical de la derecha hasta a bajo del todo por que si no al añadir tropa te se te junta con el modificar y el imprimir no se si me entiendes.
ya lo se Eomer, lo que pasa esque cuando estoyu haciendo la lista le doy a continuar , pero luego se me queda piyada la barra de la derecha y no puedo ni subir ni bajar
a mi me va lentisimo,me es mas rapido hacer la lista yo mismo.cromn cuando equipas escudo no te dice el mas uno a la defensa,solo pone que esta equipado y tu tienes que imeginarlo
Hola, se que este post es algo antiguo, pero como mi duda está algo relacionada, lo prefiero antes de crear un nuevo tema, mi duda es esta:
¿Los capitanes orcos se pueden incluir en las listas de La mano blanca o los incursores de Isengard? Es que a mi me suena haberlos visto en el generador, pero ahora no los encuentro y no se si se puede, pero ya que se pueden incluir orcos con isengard, me parecería lógico también poder incluir sus capitanes....
Por cierto, a mi el generador me va perfecto, me ha servido para crear alguna lista interesante y eso, la verdad, me gusta bastante.
el generador tiene fallos (la armadura de faramir, los caballeros de rohan,...) por eso , es mejor acerlas o a mano o presentarlas con eso pero teniendo ya la lista en mente porque aveces ace cosas raras como me paso una vez de ponerle 4 montaraces y al verlo presentado shabia puesto 40 y no fue que se me fuera el dedo porque me seguia marcando 4 en la pantalla.
No puedes incluir capitanes orcos en ninguna de las listas de isengard, segun legiones, que incluya orcos no quiere decir que incluya tambien capis
Respecto al generador, prefiero coger el manual o el suplemento y apuntarlo, asi si hago un cambio sobre la marcha, es mas facil y rapido hacerlo en el papel que en el ordenador. Ademas, el generador te incluye todas las miniaturas con arco en el 33%, y los heroes no cuentan para ello