file Generador de Ejércitos

19 Ago 2008 12:38 #130472 por BocadeSauron
¿Alguien puede decirme como funciona el Generador de Ejércitos? No consigo manejarlo. ¿Acaso va mal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 12:47 #130473 por ugluk.syl
Mal no va, yo he conseguido hacer listas muy interesantes con él, que es lo que te ocurre exáctamente???
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 17:44 #130494 por cromn
A mi con moria me da los siguientes problemas:

No me añade 1 a la defensa cuando meto escudo.

El tambor lo cuenta como una unidad cuando debería de contarlo como dos.

Por lo demás me va bien.<br><br>Mensaje editado por: cromn, el: 19/08/2008 19:58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 22:06 #130518 por Montaraz Cordobes
a mi a veces se me queda parado y no puedo poner ni borrar tropas y tengo que empezar otra vez

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 09:36 #130544 por Éomer
lo de montaraz cordoves es por que tienes que bajar toda la lista osease toda la barra espaciadora vertical de la derecha hasta a bajo del todo por que si no al añadir tropa te se te junta con el modificar y el imprimir no se si me entiendes.

saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 12:08 #130554 por Montaraz Cordobes
ya lo se Eomer, lo que pasa esque cuando estoyu haciendo la lista le doy a continuar , pero luego se me queda piyada la barra de la derecha y no puedo ni subir ni bajar

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 12:29 #130560 por cromn
Utilizas firefox??

porque a mi eso me pasa a veces con el firefox pero nunca con el Internet explorer.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 16:11 #130574 por Sithis
a mi me va lentisimo,me es mas rapido hacer la lista yo mismo.cromn cuando equipas escudo no te dice el mas uno a la defensa,solo pone que esta equipado y tu tienes que imeginarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 23:47 #130611 por cromn
Sithis escribió:

cromn cuando equipas escudo no te dice el mas uno a la defensa,solo pone que esta equipado y tu tienes que imeginarlo


Pues bien que suma 1 al valor del orco, ya podía también hacerlo con el de la defensa.

Bueno, me imagino que ya lo sacarán para la versión 1.*

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 19:33 #133006 por Arturogorn
Hola, se que este post es algo antiguo, pero como mi duda está algo relacionada, lo prefiero antes de crear un nuevo tema, mi duda es esta:

¿Los capitanes orcos se pueden incluir en las listas de La mano blanca o los incursores de Isengard? Es que a mi me suena haberlos visto en el generador, pero ahora no los encuentro y no se si se puede, pero ya que se pueden incluir orcos con isengard, me parecería lógico también poder incluir sus capitanes....


Por cierto, a mi el generador me va perfecto, me ha servido para crear alguna lista interesante y eso, la verdad, me gusta bastante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2008 18:01 #133801 por Ellesar
el generador tiene fallos (la armadura de faramir, los caballeros de rohan,...) por eso , es mejor acerlas o a mano o presentarlas con eso pero teniendo ya la lista en mente porque aveces ace cosas raras como me paso una vez de ponerle 4 montaraces y al verlo presentado shabia puesto 40 y no fue que se me fuera el dedo porque me seguia marcando 4 en la pantalla.

igualmente funciona relativamente bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2008 18:10 #133803 por narsil
No puedes incluir capitanes orcos en ninguna de las listas de isengard, segun legiones, que incluya orcos no quiere decir que incluya tambien capis ;)

Respecto al generador, prefiero coger el manual o el suplemento y apuntarlo, asi si hago un cambio sobre la marcha, es mas facil y rapido hacerlo en el papel que en el ordenador. Ademas, el generador te incluye todas las miniaturas con arco en el 33%, y los heroes no cuentan para ello :lol:

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena