file Alianza Cirith Ungol y Nazgûl

15 Ago 2008 01:12 #130149 por ugluk.syl
Hola compis :D después de jugar bastante con Mordor a 600 puntos, he creado una lista que creo que funcionaría y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, a mi en principio me gusta, pues hay practicamente de todo, pero la opinión de muchos jugadores es siempre P.E.R.F.E.C.T.A....:P, bueno ahí va:

CiRiTH uNGoL:

Héroes:
Shagrat con escudo
> 60 puntitis
Gorbag con escudo
> 50 puntitis
Tropas:
10 Orcos con arma de mano y escudo-> 60 puntetes
10 Orcos con lanza
> 60 puntetes
(Su defensa 4 no me hace mucha gracia)
10 Rastreadores Orcos
> 50 puntetes
10 Uruk-Hai de Mordor
> 80 puntetes
(Su defensa 4 tampoco me hace mucha gracia)
5 Jinetes Huargo con venablos
> 70 puntetes
(En estos la defensa me da lo mismo:D)
A L I A N Z A

LoS NaZGûL:

Héroes:
El Imperecedero en Bestia Alada
> 170 puntarros
(Me he puesto a este por lo de las voluntades, que tiene 20 y encima se recupera una si algún mago enemigo tira magias con éxito, aunque estoy abierto a cambios...)


ToTaL:
->48 Miniaturas
-> 8 Puntos de Poder
-> 600 Puntos
Espero vuestros comentarios

Saludos<br><br>Mensaje editado por: ugluk.syl, el: 15/08/2008 03:14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2008 09:34 #130159 por Sithis
los rastreadores son muy vulnerables pero el 4+ para impactar los hace importantes,los uruk-hai de mordor no me gustan mucho pero ese combate y fuerza 4 son muy buenos,esta muy bien la lista de ejercito es muy versatil pero los jinetes de huargo van mejor con escudo que con venablo porque sino suelen caer mucho antes,a no ser que quieras usarlos de cebo...
El imperecedero ya solo por ser un nazgul es un perfecto hechicero y encima esas habilidades, a mi no me gusta la bestia alada(atrae muchos disparos) pero bueno no puedo criticar ya que nunca he jugado con ella y solo la he visto una vez en batalla asi que no se que decir sobre ella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2008 12:15 #130172 por nazgul
shagrat lider guerrero, deberias meterle es una miniatura muy fuerte podrias quitar a gorbag y meterle


saludos!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2008 12:16 #130173 por nazgul
shagrat lider guerrero, deberias meterle es una miniatura muy fuerte podrias quitar a gorbag y meterle


saludos!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2008 12:18 #130174 por Sithis
yo creo que el imperecedero ya hace el trabajo de shagrat con la bestia alada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2008 12:32 #130176 por ugluk.syl
En principio los 3 puntos de poder de gorbag los necesitaría, y la bestia alada es un \"quita flechas\" al igual que los huargos... Shagrat El Lider guerrero ya lo he probado en el campeonato de los ERA, y si es cierto que da ostias, pero es muy fácil de parar con una mini, le trabas y adios al amiguito...
Saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena