file La Compañia gris

02 Ago 2008 13:00 #129433 por Sicarius
Hola a todos!!!:laugh:
Tengo ganas de comprarme la caja de montaraces de la Tierra Media y quiero hacerme la lista de La Compañia gris puesto que no tiene limite de arco y unos buenos heroes con los que dar \"morcilla\".
Que me aconsejais para ir comprandome de esta lista y como deberia de ir utilizando los distintos miembros que la compondria?
De aliado tendria a Gondor, la lista de lo que tengo de Gondor lo teneis en el hilo que tambien postee aqui llamado Gondor y Harad, eternos enemigos.

PD: si me decis de comprarme Trancos, lo aceptare, pero nada de Andúril, que cuesta muchisimos puntos.
Muchisima gracias por vuestros comentarios, que espero que lleguen prontito.

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 23:59 #129617 por chimpa
¿De cuantos puntos se compondrían (aproximádamente) tu lista de ejercito de la Compañía Gris?

En base a tu respuesta ya te digo.

La mano del destino se mueve y su dedo índice te apunta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 13:57 #129649 por Sicarius
De 600 a 1000 pts. como ejercito principal y 300 pts. si lo meto como aliado de Gondor.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 16:20 #129658 por fraragorn
Pues yo meteria a los hermanos Ellandan y Elrohir, son la caña. Y a halbarad equipado con el estantandarte de arwen, trancos pos kizas si es la partida a muchos puntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2008 13:56 #129898 por Sicarius
entonces si me aconsejais que me compre los heroes principales de la compañia gris no?

Gracias y saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2008 18:30 #129904 por cromn
Hombre si la partida es a muchos puntos y el enemigo tiene por ejemplo trolls de batalla o jefes troll, no vendría nada mal tener a anduril ya que esos bichos tienen una defensa muy grande y cuesta darlos, mientras que aragorn con tres ataques y sus puntos de poder puede cargarse a uno de esos bichos de una tirada si lleva la espada.

Si no hay bichos tochos con alta defensa entonces si que da igual llevarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 15:06 #130339 por Sicarius
pero date cuenta que el troll cuenta con los mismos ataques que aragorn y encima tiene un punto mas de combate, aunque no viene nada mal eso de matar con 4+ jeje.

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 18:58 #130355 por cromn
Sicarius escribió:

pero date cuenta que el troll cuenta con los mismos ataques que aragorn y encima tiene un punto mas de combate, aunque no viene nada mal eso de matar con 4+ jeje.

Saludos!!!!


Si pero el punto de poder gratis de aragorn es un salvavidas que no veas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena