file Lista de MOrdor, a ver que tal

29 Jul 2008 17:54 #129131 por Sir miguex
Saludos a todos he estado haciendo una lista que necesito para uin torneo a 600 pts y quiero que me figais como la veis. gracias:lol:

Cirith ungol

-shagrath lider guerrero, 110 pts
-5 jinetes de huargo con escudo, 65 pts
-10 rastreadores, 50 pts
-5 orcos con lanza, 30 pts

Barad Dur

-tambor orco, 40 ots
-6 orcos de morannon con escudo y lanza, 54 pts
-6 orcos de morannon con lanza y escudo, 54 pts
-12 orcos de morannon con escudo, 96 pts

Minas Morgul

-1 mariscal numenoreano negro, 60 pts
-5 guerreros numenoreanos negros, 45 pts

total 52 miniaturas, 598 pts<br><br>Mensaje editado por: Sir miguex, el: 29/07/2008 23:23

De las cenizas despertara el fuego, la luz brotará de la sombra, el desterrado retornará para ser rey...(o algo asi)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 19:07 #129136 por Elwë Singolo
Yo probaría quitar los rastreadores, y meter mas orcos en la de Cirith Ungol, la lista de Brad Dur la veo bien, no cambiaria nada, lo que veo es que esta falto de poder, solamente con Shagrat, meteria algn heroe o capitan mas, unicamente eso le veo yo,

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 21:28 #129152 por Sir miguex
Si te fijas he metido un mariscal numenoreano, que es un capitan, aunque quizas podia haber metido algun heroe mas.

Lo de los rastreadores no lo veo mal del todo porque son baratos y algo mejores en disparo, pero tampoc oes mala ideas cambiarlo por orcos normales , pero ya me entrarian menos minis.

De las cenizas despertara el fuego, la luz brotará de la sombra, el desterrado retornará para ser rey...(o algo asi)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 22:35 #129160 por MARDAT
De todas formas la lista es ilegal Sir miguex ya que en Cirith Ungol no cumples el 33% de arqueros. Y otra cosa que no se, el orco tamborilero cuenta como heroe?

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 22:54 #129163 por ugluk.syl
Sí, el tambor orco cuenta como héroe al tener 1 destino... efectivamente... Y para solucionar el problema del 33% \"cosa en la que no me di cuenta antes\" metería a rastreadores con baradur, 5 en una y otros 5 en la de cirith ungol, a ver si así te cuadrasen las cuentas...
Saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 08:12 #129180 por fraragorn
Yo buscaria la manera de poner otro heroe barato o un portaestandarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 16:20 #129220 por Sir miguex
Es verdad no habia caido en eso del 33% de los arcos en cada faccion. Pues aora lo solucioneo repartiendolos como pueda:P

De las cenizas despertara el fuego, la luz brotará de la sombra, el desterrado retornará para ser rey...(o algo asi)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 16:27 #129222 por Sir miguex
Ya esta arreglada:

Cirith ungol

-shagrath lider guerrero, 110 pts
-5 jinetes de huargo con escudo, 65 pts
-3 rastreadores, 15 pts
-5 orcos con lanza, 30 pts

Barad Dur

-tambor orco, 40 ots
-6 orcos de morannon con escudo y lanza, 54 pts
-6 orcos de morannon con lanza y escudo, 54 pts
-12 orcos de morannon con escudo, 96 pts
-5 rastreadores, 25 pts

Minas Morgul

-1 mariscal numenoreano negro, 60 pts
-5 guerreros numenoreanos negros, 45 pts
-2 rastreadores, 10 pts

total 52 miniaturas, 598 pts


¿Seria legal asi?

Otra cosa, que preferis, el mariscal con escudo o los huargos con escudo, por favor no me digais los dos:lol:<br><br>Mensaje editado por: Sir miguex, el: 30/07/2008 18:58

De las cenizas despertara el fuego, la luz brotará de la sombra, el desterrado retornará para ser rey...(o algo asi)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 16:36 #129223 por MARDAT

Barad Dur



-tambor orco, 40 ots

-6 orcos de morannon con escudo y lanza, 54 pts

-6 orcos de morannon con lanza y escudo, 54 pts

-12 orcos de morannon con escudo, 96 pts

-5 rastreadores, 50 pts


Te has equivocado al sumar los puntos de los rastreadores. Asi que te sobran 25 puntos de ahí para meter escudo al mariscal negro y los huargos y quiza meter algo mas jejeje

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 17:01 #129225 por Sir miguex
MARDAT escribió:

Barad Dur



-tambor orco, 40 ots

-6 orcos de morannon con escudo y lanza, 54 pts

-6 orcos de morannon con lanza y escudo, 54 pts

-12 orcos de morannon con escudo, 96 pts

-5 rastreadores, 50 pts


Te has equivocado al sumar los puntos de los rastreadores. Asi que te sobran 25 puntos de ahí para meter escudo al mariscal negro y los huargos y quiza meter algo mas jejeje

Un Saludo :woohoo:

Cierto Mardat que no eran 25 pts y no 50, pero es que me he equivocado al ponerlo, de todos modos ya con esos 25 pts llego a 598 pts en total por lo que no me da para meter nada mas.


gracias y disculpad por los errores que ahora con la calor no sabe uno lo que escribe

De las cenizas despertara el fuego, la luz brotará de la sombra, el desterrado retornará para ser rey...(o algo asi)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 19:47 #129240 por nazgul
yo creo que en todo buen ejercito de mordor debe de estar gotmogh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 09:53 #129461 por Sithis
La lista esta bastante bien pero no cuentas con un hechicero o heroe poderoso que pueda contrarrestar ciertos peligros,tu enemigo siempre contara con algo tipo Boromir o Gandalf que matan al que se le cruce por eso pienso que necesitarias un nazgul para joder a los heroes enemigos y si prefieres puedes coger a gothmog o un troll de mordor,pienso que con alguno de esos tres(prefiero al nazgul) y tu superioridad numerica podras pasar cualquier peligro si los utilizas bien.

Otra cosa,pienso que solo 5 huargos es muy poco,si llegan al combate seran 1 o 2 debido al los arqueros enemigos y te verias obligado a mantenerlosm en retaguardia hasta llegar al combate pero no me hagas mucho caso que tampoco soy un \"maestro de las tacticas\"XD

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena