Saludos a todos he estado haciendo una lista que necesito para uin torneo a 600 pts y quiero que me figais como la veis. gracias:lol:
Cirith ungol
-shagrath lider guerrero, 110 pts
-5 jinetes de huargo con escudo, 65 pts
-10 rastreadores, 50 pts
-5 orcos con lanza, 30 pts
Barad Dur
-tambor orco, 40 ots
-6 orcos de morannon con escudo y lanza, 54 pts
-6 orcos de morannon con lanza y escudo, 54 pts
-12 orcos de morannon con escudo, 96 pts
Yo probaría quitar los rastreadores, y meter mas orcos en la de Cirith Ungol, la lista de Brad Dur la veo bien, no cambiaria nada, lo que veo es que esta falto de poder, solamente con Shagrat, meteria algn heroe o capitan mas, unicamente eso le veo yo,
Si te fijas he metido un mariscal numenoreano, que es un capitan, aunque quizas podia haber metido algun heroe mas.
Lo de los rastreadores no lo veo mal del todo porque son baratos y algo mejores en disparo, pero tampoc oes mala ideas cambiarlo por orcos normales , pero ya me entrarian menos minis.
De las cenizas despertara el fuego, la luz brotará de la sombra, el desterrado retornará para ser rey...(o algo asi)
De todas formas la lista es ilegal Sir miguex ya que en Cirith Ungol no cumples el 33% de arqueros. Y otra cosa que no se, el orco tamborilero cuenta como heroe?
Sí, el tambor orco cuenta como héroe al tener 1 destino... efectivamente... Y para solucionar el problema del 33% \"cosa en la que no me di cuenta antes\" metería a rastreadores con baradur, 5 en una y otros 5 en la de cirith ungol, a ver si así te cuadrasen las cuentas...
Saludos..
-shagrath lider guerrero, 110 pts
-5 jinetes de huargo con escudo, 65 pts
-3 rastreadores, 15 pts
-5 orcos con lanza, 30 pts
Barad Dur
-tambor orco, 40 ots
-6 orcos de morannon con escudo y lanza, 54 pts
-6 orcos de morannon con lanza y escudo, 54 pts
-12 orcos de morannon con escudo, 96 pts
-5 rastreadores, 25 pts
Otra cosa, que preferis, el mariscal con escudo o los huargos con escudo, por favor no me digais los dos:lol:<br><br>Mensaje editado por: Sir miguex, el: 30/07/2008 18:58
De las cenizas despertara el fuego, la luz brotará de la sombra, el desterrado retornará para ser rey...(o algo asi)
Te has equivocado al sumar los puntos de los rastreadores. Asi que te sobran 25 puntos de ahí para meter escudo al mariscal negro y los huargos y quiza meter algo mas jejeje
Te has equivocado al sumar los puntos de los rastreadores. Asi que te sobran 25 puntos de ahí para meter escudo al mariscal negro y los huargos y quiza meter algo mas jejeje
Un Saludo
Cierto Mardat que no eran 25 pts y no 50, pero es que me he equivocado al ponerlo, de todos modos ya con esos 25 pts llego a 598 pts en total por lo que no me da para meter nada mas.
gracias y disculpad por los errores que ahora con la calor no sabe uno lo que escribe
De las cenizas despertara el fuego, la luz brotará de la sombra, el desterrado retornará para ser rey...(o algo asi)
La lista esta bastante bien pero no cuentas con un hechicero o heroe poderoso que pueda contrarrestar ciertos peligros,tu enemigo siempre contara con algo tipo Boromir o Gandalf que matan al que se le cruce por eso pienso que necesitarias un nazgul para joder a los heroes enemigos y si prefieres puedes coger a gothmog o un troll de mordor,pienso que con alguno de esos tres(prefiero al nazgul) y tu superioridad numerica podras pasar cualquier peligro si los utilizas bien.
Otra cosa,pienso que solo 5 huargos es muy poco,si llegan al combate seran 1 o 2 debido al los arqueros enemigos y te verias obligado a mantenerlosm en retaguardia hasta llegar al combate pero no me hagas mucho caso que tampoco soy un \"maestro de las tacticas\"XD