file moria a 750

20 Jul 2008 18:59 #128476 por nazgul
olaaaa al final eleji moria gracias a vuestros consejos
ahora tengo k acer el ejercito k m recomendais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 18:29 #128521 por santy_eltharion
Dragón 250 pts
+ pellejo duro + 50 pts
+ aliento de fuego + 50 pts
Chaman de Moria 45 pts
4 merodeadores de Moria 24 pts
+ arma a dos manos + 4 pts
1 trolls de las cavernas 80 pts
lanza + 1 pt
tambor de MOria 100 pts
y gastarte 146 pts pa orcos de Moria
en total 750 pts

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 12:57 #128590 por Eloykill
Teniendo al Dragón yo veo más necesario un par de capitanes que un troll, para eso de mantener el ejército. Además te recomiendo, que no uses escritura sms, tómate algo mas de tiempo al escribir, que yo pensaba que los nazgul eran sabios y dotados de arte para la escritura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 13:06 #128593 por santy_eltharion
perdon es que soi nuevo en el foro y me lo dijo ayer amandil pero ya estaba escrito este mensaje :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 12:40 #128679 por LoGrau
ola
-yo te recomiendo que metas una buena masa de orcos de moria ya que la calidad de estos orcos no es gran cosa lo que tendrias que intentar por lo menos es superar en numero a tus adversarios .

-intenta incuir el mayor numero de orcos con arco.

-incluye por lo menos un tambor para disminuir el valor de los enemigos y cambiar el resultado de muchas batallas.

-en cuanto a lo del dragon y los trolls pienso igual qe Eloykill, teniendo el dragon quitaria al troll y incluiria algo mas (capitan o tropas)

saludos<br><br>Mensaje editado por: raya700, el: 23/07/2008 14:42

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 13:59 #128689 por Metal Glorfindel
santy_eltharion escribió:

Dragón 250 pts
+ pellejo duro + 50 pts
+ aliento de fuego + 50 pts
Chaman de Moria 45 pts
4 merodeadores de Moria 24 pts
+ arma a dos manos + 4 pts
1 trolls de las cavernas 80 pts
lanza + 1 pt
tambor de MOria 100 pts
y gastarte 146 pts pa orcos de Moria
en total 750 pts


146 puntos en orcos de moria?

Es decir, 29 orcos a 700 puntos.

Viva el suicidio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 14:52 #128698 por fraragorn
De acuerdo con el compañero santy, eso es un suicidio.
Apuesto por abrumar al adversario con una marea de orcos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 16:32 #128708 por MARDAT
Yo quitaria el tambor y meteria todo de orcos ya que tendrias muy poco numero y en un par de turnos de lucha podrias estar huyendo, y con el valor no muy alto del dragon poco durarias en el campo de batalla

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 16:38 #128711 por narsil
Yo meteria a durbuz, es un buen heroes por pocos puntos, y quitaria el chaman.
El resto en orcos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 11:35 #128746 por Metal Glorfindel
Bueno, intentando ser menos irónicos, a ver si puedo aportar un modelo:
(teniendo en cuenta que quisieramos incluir un dragón)

-Dragón (con la piel dura)
-Durburz Rey Orco
-Chamán de los Orcos
-Tambor de los Orcos

50 Orcos de Moria

Total: 7 Power Points, y 55 miniaturas. Y aun creo que son pocos, pero si el dragón tiene un buen día, hasta te sobrarán. XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 13:19 #128757 por narsil
Yo sinceramente no meteria el tambor, y meteria mas orcos y capis, no es bueno tener el poder tan junto, es mejor tenerlo mas repartido y mas aun teniendo tantos orcos, asi con capis dispersado y durbuz, tienes la partida hecha jeje.

Saludos.<br><br>Mensaje editado por: narsil, el: 24/07/2008 15:24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 17:17 #128780 por Elessar17
Pienso como narsil, el dragón cumple como un tambor con colmillos... :laugh: Por lo demás el ejército que te ha sugerido Metal Glorfindel es muy bueno(salvo que haría falta 1 o 2 héroes, pero vamos, casi perfecto para mí...)

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena