Por favor, ultimamente hay cada vez mas gente que en lugar de usar la qu para expresarse usa la k, algo propio del lenguaje sms (de hecho lo considero su representante) y esto esta prohibido, por favor, no lo hagáis mas, tomaos un poco mas de tiempo en escribir mensajes, que es gratis, y se os contestará y recibirá mejor. Esto no solo va para halbarad_dunedain, o para geralth, si no para todos los que usan la k, además de escribir otras cosas parecidas, como intercambiar la h de algunas palabras por otras, o cambiar la v por la b y viceversa.
Geralth escribióYo cambiaría a los guerreros de MT con escudo por hacheros de Lossarnach con Forlong el gordo , y quitaría a Damrod , Boromir ,chupa demasiados puntos , pon a Faramir a caballo o a Imrahil.
saludos.
Ahí está tu mensaje corregido. No quiero que me cojas manía, es que algunos usuarios (nuevos en su mayoría) se pasan esto por el forro y siguen escribiendo de forma sms. A geralth lo he usado como ejemplo, y he elegido este post para expresarme, pero es que ya no aguantaba más. (a lo mejor soy demasiado puntilloso y estoy exagerando, que yo tengo errores y muchos)
Mis disculpas por el off-topic, y voy a comentar la lista.
Yo cambiaría al bueno de Boromir por un imrahil a caballo y con lanza de caballeria mas unos cuantos caballeros de dol amroth, para tener mas quitale el escudo a los guerreros de minas tirith, o si no te gustan muchos los caballeros, pon unos cuantos piqueros para tener tres filas de combatientes. Quita a Damrod y al capitan y pon a faramir. Sustituye a los guerreros de la 1a fila por veteranos de osgiliath, y si has puesto piqueros, ganaras muchos turnos de combate, porque si pones a faramir junto a los veteranos, estos tendran combate 4, y eso ayuda.
Por otra parte, como dice Geralth, es una buena idea poner a Forlong el Gordo, pues es uno de los únicos guerreros de la Luz con fuerza 5. si lo pones a caballo...
¡Saludos y perdón por el tostón!