file caballeria mordoriana

15 Jul 2008 09:16 #127907 por Ellesar
estoy probando listas y esta aunque pareca una locura funciona genial

Gothmog c/ huargo y escudo 140
El Imperecedoro o el Señor de las sombas c/ caballo 130
2 Tambores 80
30 Jinetes de Huargo con escudo

parece una locura pero los tambores te aran avanzar 40 cm en el primer turno y si llevas al S de las Sombras te impactan a 6 ademas como llevas a gothmog te aseguras cargar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 09:52 #127913 por Paso
Ellesar escribió:

parece una locura pero los tambores te aran avanzar 40 cm en el primer turno y si llevas al S de las Sombras te impactan a 6 ademas como llevas a gothmog te aseguras cargar


Que yo sepa el avance de los tambores no es acumulable, por lo que el primer turno solo podrías mover 30 cm. Y en el segundo turno ya se habrían quedado atrás los tambores y no podría seguir utilizando su habilidad.

Nosotros también probramos la combinación Señor de las sombras con Morannon y tambor. Y la verdad creo que han dado una ventaja descomunal al ejercito de Mordor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 09:55 #127914 por Kratos
Los tambores no se acumlan....
Pero igualmente si los subes en huargo (no sé si se le puede equipar, pero para algo está la regla pasajeros) es la caña, avanzas 32cm, en 3 turnos todo tu ejército sobre el enemigo.

Pero aparte del tambor y del señor de las sombras, lo bruto a mí me parece gothmog+Capataz. Acciones heroicas gratuitas si el enemigo hace una a 14cm, y si la haces tú, 50% de que también sea gratis....

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 10:42 #127922 por fraragorn
yo ya lo he dicho en otros post, se han pasado con las reglas y atributos de mordor.
Una locura ?,puede ser, pero parece divertido :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 09:51 #128014 por TITO DAIN
buah, no se nose eh....un \"amigo\" ya me presento hace tiempo una lista similar de huargos ( 30 huargos, nazgul, capitan eb huargo y 24 de morannon) y sus resultados fueron desastrosos....mis enanos hicieron una linea de lñado a lado del tablero y nada sobrevivio de la oscuridad....pero con las nuevas superreglas apra los de mordor.....alomejor la cosa cambia mucho....jejjee...ahora jugar contra mordor es mas interesante....B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
Gracias a Foro Kunena