question-circle mordor como alianza

13 Jul 2008 00:58 #127704 por Gorgoroth
saludos a todos, depronto sonara obstinado pero, alguien me puede dar una explicacion logica de porque isengar no tiene aliado a mordor?, porque pues en mi grupo nadia sabia jeje, y de onesto les conte y nadie me quiere aceptar l a alianza:pinch: :,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 01:42 #127706 por MARDAT
Tanto Sauron como Saruman querian el anillo para ellos, para poder dominar el mundo. Asi que una vez haberse quitado del medio a las demas razas de la Tierra Media se pelearian entre ellos para conseguir el anillo y dominar al otro. Asi que no se van a ayudar entre ellos para conseguir mas poder, y el anillo no? xD

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 08:09 #127710 por morangul
Y de todos modos, si estas dispuesto a meter un nazgul como contingente principal ya puedes meter todas las alianzas que quieras (excepto zarquino)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 11:34 #127716 por Homer J. Simpson
morangul escribió:

Y de todos modos, si estas dispuesto a meter un nazgul como contingente principal ya puedes meter todas las alianzas que quieras (excepto zarquino)


Según el generador de ejercitos de la pagina web de games-workshop, los nazguls solo pueden ser aliados o ejercito independiente, nunca pueden ser fuerza principal, ya que creo que dos listas que no se pueden aliar entre si, no pueden usar artimañas como los nazguls para juntarse, y si no es asi, pues deberia serlo, la verdad, porque es una treta muy culodura para juntar mordor e isengard la de usar a los nazguls, en fin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos
Gracias a Foro Kunena