Tiene demasiados pocos elfos silvanos para 700 puntos, deberías prescindir de 1 estandarte o de los 2, lo que prefieras. También le quitaría a los arqueros las lanzas, que nunca he entendido muy bien para que se las ponéis, ya que los arqueros (y más los élficos) deberían estar disparando siempre, y no peleando, y podrías meter un par de silvanos más.
Aparte de eso, lo veo bien: 2 héroes que petan a distancia larga y corta, 2 centinelas para putear a los héroes enemigos o unidades de élite, y un buen montón de dagas arrojadizas.
¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)
Pues sencillamente le pongo dos estandartes porque asi me cubre todo el ejercito que me hará falta para cuando lleguen al CaC. Las lanzas se las pongo porque cuando esten cerquitas seguramente caeran muchos de mis elfos y siempre es bueno tener para respaldar por detras antes de que me los traven. Ya veré si me conviene quitarlas o no xd.
A mi tambien me sobran los estandartes, siendo a 700 meteria otro heroe.
Elessar17 escribió:
También le quitaría a los arqueros las lanzas, que nunca he entendido muy bien para que se las ponéis, ya que los arqueros (y más los élficos) deberían estar disparando siempre, y no peleando, y podrías meter un par de silvanos más.
Pues es bastante logico, llega un momento en el que la partida esta en combate cuerpo a cuerpo y un arco pasa a ser inservible...pero en ese momento la lanza es totalmente util!! cuando los arqueros no puedan disparan llegaran a la segunda linea de combates para apoya a sus compañeros
Que otro heroe meterias paloji¿? Es que para que sea toda del bosque negro no puedo meter mas. He estado pensando en que tambien le podria poner lanza a 6 solamente para que respaldasen a los otros seis y con esos puntos y kitando al estandarte me caben dos centinelas mas:evil: jajaja.
Yo un estadarte lo quitaria.. aunque como bien dices con dos lo cubres todo ya me parece excesivo.
En cuanto a las tropas creo que las tienes demasiado equipadas. Con todos los lanceros que tienes equipados con las dagas puedes meter tres tropas mas..y todavia tienes muchas minis para disparar.
Puedes meter a un heroe mas como puede ser un capitan elfo...
O puedes meter a haldir, si quieres más fuego antiorcos, o a galadriel, para proteger a tus frágiles elfos de las flechas, y de las cargas con celeborn. Aunque la verdad es que 4 centinelas atraen mucho... La de desastres que se podrían formar...
¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)
yo kitaria a los elfos con dagas arrojadizas y los pondria con arco y lanza.
Si haces ese cambio te pasas del limite permitido para arcos
Ademas, las dagas arrojadizas son cojonudas (verdad Snal que te pueden hacer mucha pupita? :P) y no entran en ese limite, asi que puedes llevar las que quieras.
Yo pienso que las dagas son casi imprescindibles, cualquier punto que te sobre para las dagas :P
Pues en el título te pone la solución a eso: usa las escenografías de bosques, matorrales o hierba alta; si no hay, de edificios, ruinas o lo que sea; y si no hay nada de eso, la llevas clara, porque los elfos silvanos necesitan desesperadamente algo de cobertura para su paupérrima D3, especialmente si es de bosque, la cual pueden usar a su favor para retrasar al enemigo e impedir las cargas.
Aparte de eso, nunca te lances a un combate en masa o de desgaste, porque la cagarás sin remedio (que se le va a hacer a esa D3.,...), lo que tendrías que hacer, en mi opinión, es ir destruyendo al ejército enemifgo poco a poco, por partes, utilizando los arcos élficos para separarlos, para luego caer en masa sobre 1, y así con todas...
Sobre todo no se te olvide ablandar al enemigo a base de flechas y dagas, y no te lances a combates en los que no creas que tengas posibilidades de ganar. Espero que masacres si vas a usar este ejército para matar a los caballitos de MARDAT...
¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)
Pues la verdad es que yo tenia pensado llegar lo antes posible al combate ya que sus arqueros (mardat te lo puede decir) me destrozan a mi antes que yo a ellos. Lo que yo hago con este ejercito es ponerlo a tope de dagas y cargar lo antes posible para usarlas una y otra vez cada vez que cargue. Ademas de los arcos y mi compi legolas que siempre va en todas para matar a heroes cuando hay que hacer trayectoria. Pero ya digo es lo que yo hago y por eso pongo que me digais cosas para ver si lo hago bien o no xd.
Un saludo
Eldest
PD: Elessar17 vas a Paradas no? Espero verte alli que tenemos que darle una manta de palos al sureño ese jejejeje.
Hombre, si eso te funciona hazzlo, yo soy un simple novato con ideas propias, no tenga demasiada experiencia :P
PD: No puedo, por una maldita coincidencia estoy en zaragoza del 1 al 4, así que mi esperanza es que estéis todos en la campaña de mediados de agosto... T_T
¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)
No ombre pero las sugerencias y demas hacen qe mejore la estrategia para encontrar una buena manera de llevar este ejercito.
PD: Pues vaya, es una pena. Yo si tengo transporte voy, sino pues a ver si cojo el autobus aunque no me gusta mucho por el tema de perderlo que ya me paso una vez y dios ... xd
Sobre todo no seas tan mandrias como yo y no se te olvide usar las dagas!!! xDDD, que yo el otro dia en el torneo de pucela con los enanos (hacia justo 1 año exacto que no jugaba con ese ejercito...y se nota xDD) me olvide las hachas arrojadizas del capitan y de la guardia de hierro!! cuando termine la primera partida lo dije \"coño...estos no llevan arrojadizas?? se me han olvidao!!\"...menos mal que esa partida la gane :P
Jajajajaja ai por dios que eso duele. Pues si paloji eso ya me ha pasado a mi innumerables ocasiones ya que llevo desde que salio este ejercito con el ajajajaja.
Ya me gusta mas que antes este ejercito, solo es cuestion de ir probando y demas.
Saludos
Eldest
PD: Por cierto paloji te apuntas a Paradas? Va a ser un gran torneo por lo que se ve como lo han preparado nuestros compañeros Karavatis y Capitanmanu