file Por favor,responder.

08 Jul 2008 09:22 #127264 por Mordark
Hola,
voy a acerme un pequeño ejército para empezar y no se si quedaría bien poner:El Grupo de mando de Guerreros de Minas Tirith 1(cómo lideres)y: Guerreros de Minas Tirith juntos.

gracias:laugh: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 11:08 #127286 por fraragorn
Si te vas a acer un ejercito de minas tirith yo aria lo siguiente
Compraria primero una caja de guerreros de minas tirth, después una de caballeros y después un héroe.
Yo personalmente me pillaría como heroe a faramir de los montaraces o a boromir de la compañía k tiene k es mui weno en relacion calidad-coste de puntos
Eres chica verdad ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 11:53 #127290 por Mordark
Muchas gracias por la sugerencia , me a alludado, pero,por que preguntas lo de si soy chica?¿a que te refieres?.

Espero respuestas.Gracias:silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 12:57 #127296 por Geralth
da igual que sea chica o no ( no se a k viene esa pregunta creo yo:huh: )
Yo llevo Gondor , asi que te puedo ayudar.
Empieza x una caja de infanteria de Minas Tirith , y luego con un blister de mando , estandarte y capitan.
Con eso para empezar ya tienes una buena base , luego , cuando ya lleves mas tiempo planteate que tipo de estrategia kieres seguir . . . . ya se te iran aclarando las ideas , no te preocupes.
Suerte.



Geralth.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 13:05 #127299 por Mordark
Muchas gracias a todos,me abeis sido de gran alluda,pronto me pasaré por la tienda y lo compraré,me e decidido por:Gondor como dice Geralth.:woohoo:

¿De qué colores me recomendais pintar las miniaturas?;)

Gracias:)






Mordark:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 17:29 #127334 por Amandil
Bienvenido a LGDA, estas en tu casa!



Pásate por el apartado de Normas y Funcionamiento para conocer como funciona el Foro, También puedes presentarte en Presentaciones Oficiales para que todo el mundo te conozca un poco mejor.


Tomate tu tiempo antes de escribir un mensaje y sobre todo mira donde ponerlo porque ya te desplazado dos mensajes que estaban en mal sitio...el título que da nombre al tema debe de ser más claro ;)



SAludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
Gracias a Foro Kunena