file Caballería de morgul

07 Jul 2008 08:06 #127161 por fraragorn
Hola,
Que pondríais: Caballería de Morgul + El mariscal Negro, o Caballería de Morgul + El señor de las Sombras
Por último Alguien sabe los puntos y todo lo demás del troll de isengard.
Gracias :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 17:56 #127204 por Homer J. Simpson
Ni lo dudes, Mariscal Negro con Caballeros de Morgul, es lo más parecido que vas a encontrar en la oscuridad a Imrahil y los Caballeros de dol Amroth!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 11:11 #127287 por morangul
Estoy de acuerdo con Homer, veo mejor al mariscal negro. Al señor de las sombras le veo más cubriendo a los orcos con tambor, o incluso a los huargos y jinetes de huargo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 11:20 #127289 por fraragorn
Pero vosotros lo decis por estetica o por la rentabilidad en la batalla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 13:18 #127304 por Geralth
Mira el titulo de este apartado del foro , como podras ver pone: \" Construcción de ejercitos y tacticas\" , con eso se da x entender que hablamos de tacticas , es decir de rentabilidad en la batalla.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 13:26 #127306 por capitanmanu
Hombre por estética está mas vistoso.. ya que se asemeja a ellos (y la miniatura es más chula no? ) Veo más práctico al Mariscal, pero con un portaestandarte numeroano s epodría utilizar el otro nazgul de una manera más efectiva aún.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 15:23 #127314 por morangul
Hombre, es que no hay portaestandartes numeroneanos negros. Con lo que la única opción de estandarte que le siga el ritmo a la caballería de morgul es el Mariscal Negro ya que a ellos el tambor del troll no les permite repetir tiradas.

En cuanto al Señor de las Sombras dirigiendo a los orquitos, apoyados por un tambor orco, lo decía por que son mas blandos contra proyectiles (jinetes de huargo, uruks y orcos de mordor, se entiende, no los morannon) y amparados por el manto y moviendo entre 22 y 32cm gracias al tambor, no solo van a llegar rápido, si no que van a llegar casi todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 21:51 #127381 por capitanmanu
Bueno.. es verdad, no me habia dado cuenta que no tenían estandarte :(
Tendré que dejar aparcado la conversión de estandarte negro :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 08:42 #127395 por fraragorn
Entonces en resumen, es más rentable pillarse a el Mariscal.
OK gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena