Ola
En vez de suladan metería un hasharin y asi con los puntos sobrantes pillaría más guerrreros mahud.
Por cierto, soy coleccionista de Uruk-hai podría preguntarte algunas dudillas por un privado.
por favor contesta
gracias
Aqui esta el sr. de las listas snal:laugh: .
Veo que has decidido dejar a tus uruks a un lado..
Lo que cambiaria en principio a la lista es a dalamyr que por el coste de 100 ptos que muy por debajo de tus otros heroes.. Asi que igual podrias cambiarlo por un capitan corsario ..
Con los puntos que te sobras puedes meter otro capitan de harad y como se que tienes guardados unos medio troll podrias meterlos de acompañamiento a tu rey mahud y de paso dar un poco mas de tortas.