ola colecciono un ejercito de isengard
esto es lo k tengo:
-50uruk hai
-6 huargos
-24 exploradores
- 2 jefes
-2 portaestandartes
-6 ballesteros
-3 fanáticos
-1 troll de isengard
si es necesario a veces lo complemento con unos orcos de moria y 1 troll de las cavernas
¿k es lo k deberia añadir?
podriais decirme sus puntos fuertes y debiles ?
y si le añado a el señor de las sombras y los caballeros de morgul como caballeria de elite
Pero a cuantos puntos la vas a jugar y bueno con las otras miniaturas que tienes tendrías que hacer alianzas y tal, bueno, yo creo que tendrías que decirnos primero a cuantos puntos vas a jugar
como ya han dicho. . si nos dices a los puntos que kieres jugar , 600 , 700 , 1000 , y de k se compone tu ejercito , y si les pones equipamiento. . .. te podemos decir cuales son tus puntos debiles y tus puntos fuertes:lol: