question-circle K me falta

05 Jul 2008 16:49 #127066 por fraragorn
ola colecciono un ejercito de isengard
esto es lo k tengo:
-50uruk hai
-6 huargos
-24 exploradores
- 2 jefes
-2 portaestandartes
-6 ballesteros
-3 fanáticos
-1 troll de isengard
si es necesario a veces lo complemento con unos orcos de moria y 1 troll de las cavernas
¿k es lo k deberia añadir?
podriais decirme sus puntos fuertes y debiles ?
y si le añado a el señor de las sombras y los caballeros de morgul como caballeria de elite

muxas gracias :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 16:55 #127068 por Elwë Singolo
Pero a cuantos puntos la vas a jugar y bueno con las otras miniaturas que tienes tendrías que hacer alianzas y tal, bueno, yo creo que tendrías que decirnos primero a cuantos puntos vas a jugar

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 17:07 #127071 por Geralth
como ya han dicho. . si nos dices a los puntos que kieres jugar , 600 , 700 , 1000 , y de k se compone tu ejercito , y si les pones equipamiento. . .. te podemos decir cuales son tus puntos debiles y tus puntos fuertes:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 17:18 #127073 por tico
Norma del foro:


PROHIBIDA LA ESCRITURA SMS.


Dejad de usarla a partir de ahora.

twitch.tv/ticoiche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena