file Este + Dol Goldur a 1500 pts.

05 Jul 2008 14:40 #127058 por Eloykill
Bueno este es un ejército experimental hecho en el constructor de ejércitos de gw, asi que no se si estará bien.

Héroes
Khamûl el Oriental en Bestia Alada (170 pts.)
Reina de las Arañas (75 pts.)
Huargo salvaje jefe (75 pts.)
3 Castellanos de Dol Goldur (195 pts.)

Guerreros
6 Catafractos del Este (84 pts.)
Equipo: Armadura pesada, Espada, Escudo, Caballo con barda
8 Guerreros del Este con Espada y Escudo (64 puntos)
10 Guerreros del Este con Lanza (90 pts.)
10 Guerreros del Este con Arco (90 pts.)
1 Guerrero del Este con Estandarte (32 pts.)
1 Troll de Mordor con Tambor (150 pts.) (Aunque es de la lista de Dol Goldur:) )
10 Arañas Gigantes (250 pts.)
9 Huargos salvajes (72 pts.)
1 Guerrero Orco con Arma a Dos Manos (6 pts.) (Ya se sabe que en mi lista no pueden faltar uno o más suicidas:evil: )

Maquinas de Asedio
Ballesta de Asedio (Este) (147 pts.)
Equipo: Capitán de ingenieros, Dotación adicional, Munición incendiaria

Total de puntos: 1500
Total de Poder: 5 (Poquitos...)
Total Voluntad: 54 (Bastantes:blink: )
Total Miniaturas: 63 (Si consideramos a la Ballesta una miniatura)
1 Hechicero que además hace mucho daño en CaC, guerreros de élite, un troll con tambor (muy util), un suicida, tropa base poderosa...

Por cierto los Castellanos pueden lanzar hechizos? Si es así decidmelos por favor.

Acepto críticas constructivas y destructivas xD aunque si son constructivas mejor.:)


Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 16:47 #127064 por Geralth
La lista esta bastante bien , aunke pondria a muchas mas miniaturas , dejaria de poner los castellanos , y pondria a mas huargos salvajes.
Por ser un ejercito de la oscuridad y de 1500 encuentro que hay pocas no se xD
Y los puntos de poder ya ni te digo. . . xD
pon a mas heroes con mas puntos de poder!
Yo de ti kitaba a Kamul el oriental , y ponia Gothmog con huargo y escudo D7 , con fuerza 2 ,la fuerza de los arcos de los hombres , tienen k herir a 6/4 osea que bastante chunguillo. . .
con huargo , porque? porque se mueve mucho mas rapido que a pie y puede ir de un lado para el otro ayudando donde haya un combate dificil o para ponerlo con los huargos salvajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 16:47 #127065 por Geralth
argh. . . duplicado ...<br><br>Mensaje editado por: Geralth, el: 05/07/2008 18:48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 17:12 #127072 por Eloykill
Güeno se me olvidó decir en el primer post que la lista es \"temática\"; trataría sobre la huida de Sauron de Dol Goldur, cuando Khamûl llegó para reemplazar a su señor en el gobierno de la torre.
He tenido una idea, y es que la ballesta de asedio aun no tiene más que atributos experimentales, asi que si pongo un capitán del Este con caballo con barda y escudo, lo que ayuda un poco respecto al poder. Y con esos 77 puntacos que sobran, pongo mas tropa base.:P Y los Castellanos pueden ser útiles, los tres a por el aragorn de turno, puñal de morgul y que saque unos en la tirada de destino y muerto.

Aquí la lista actualizada
Héroes

Khamûl el Oriental en Bestia Alada (170 pts.)
Reina de las Arañas (75 pts.)
Huargo salvaje jefe (75 pts.)
3 Castellanos de Dol Goldur (195 pts.)
Capitán del Este en caballo con barda y equipado con escudo(70 puntos)

Guerreros

6 Catafractos del Este (84 pts.)
Equipo: Armadura pesada, Espada, Escudo, Caballo con barda
12 Guerreros del Este con Espada y Escudo (96 puntos)
12 Guerreros del Este con Lanza (108 pts.)
11 Guerreros del Este con Arco (88 pts.)
1 Guerrero del Este con Estandarte (32 pts.)
1 Troll de Mordor con Tambor (150 pts.) (Aunque es de la lista de Dol Goldur)
10 Arañas Gigantes (250 pts.)
9 Huargos salvajes (72 pts.)
1 Guerrero Orco con Arma a Dos Manos (6 pts.)

Así he solucionado en parte el problema del poder y las pocas miniaturas.
Total Miniaturas: 69
Total Poder: 7
Total Puntos: 1497

Saludos! A ver que les parece ahora...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 18:56 #127088 por Elwë Singolo
Hombre siendo tematica la lista, dejate a khamul, xD, por lo que veo aun no hay muchos puntos de poder, pero mucho mejor que la lista anterior, yo quitaba los castellanos, pero eso ya lo que tu veas, pero si los quitas meteria mas tropa, hace falta.. xD

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 19:47 #127089 por Eloykill
Esta bieeeeeen... Aishhh quitaré un castellano. xD

Héroes
Khamûl el Oriental en Bestia Alada (170 pts.)
Reina de las Arañas (75 pts.)
Huargo salvaje jefe (75 pts.)
Castellano de Dol Goldur (65 pts.)
Capitán del Este en caballo con barda y equipado con escudo(70 puntos)

Guerreros

6 Catafractos del Este (84 pts.)
Equipo: Armadura pesada, Espada, Escudo, Caballo con barda
31 Guerreros del Este con Espada y Escudo (248 puntos)
30 Guerreros Orcos con Lanza (180 pts.)
13 Guerreros del Este con Arco (104 pts.)
1 Guerrero del Este con Estandarte (32 pts.)
1 Troll de Mordor con Tambor (150 pts.) (Aunque es de la lista de Dol Goldur)
7 Arañas Gigantes (175 pts.)
9 Huargos salvajes (72 pts.)


Así he solucionado en parte el problema del poder y las pocas miniaturas.
Total Miniaturas:103
Total Poder: 7
Total Puntos: 1500

Saludos! A ver que os parece...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 19:51 #127091 por Elwë Singolo
Hombreeeee eso ya tiene forma de ejercito de ls oscuridad de 69 minis a 103, mucho mejor, tendrías mas quitando al este y poniendo orcos, pero eso ya seria bastisimo xD, bueno no se yo ahora la veo algo mas competente, xD

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2008 21:57 #127138 por Geralth
esto si k es un ejercito de la oscuridad , antes te cebabas a puntos con heroes y mierdas. . . orcos , muchos orcos es lo k tiene k haber! xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2008 22:37 #127145 por Metal Glorfindel
Estoy con la opinion publica, un ejercito de la oscuridad con tan pocas minis poco podía hacer. Ahora con 103 está mucho mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 15:26 #127184 por Eloykill
Si bueno... no está mal pero ahora tengo una duda, y es la siguiente. ¿Qué me va a rentar más, el jefe huargo, o una Reina Araña?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena