La caballería la veo bien, sólo quitaría 2 caballeros de MT, porque es un poco grande, pero de la infantería te aconsejaría quitar a los guerreros de dol amroth y poner más de MT ,porque tienes mu pocas minis, además de poner un montaraz más, con el que podrías haceer andanadas. También necesitarías a un héroe a pie, ya que si no, la infantería se quedará atascada en combates, o no llegará a tiempo, o los héroes enemigos la destriparán a gusto; y quita el capi de dol amroth, que imrahil cumple por 2 de ellos, y no te hace falta para la cantidad de caballería que tienes.
¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)