file Harad + Este 700

27 Jun 2008 09:42 #126568 por MARDAT
En una noche de insomnio inspirada me salio la siguiente lista :P

Ejercito Principal: Harad

Suladan a caballo -> 100 puntos
Caudillo Haradrim con caballo y lanza larga -> 60 puntos
8 Incursores Haradrim con lanza larga -> 88 puntos
12 Haradrim con lanza -> 72
6 Haradrim con arco -> 36
6 Haradrim con arco y lanza -> 42

Total: 398 Puntos

Ejercito Aliado: Rhûn

Khamül El Oriental a caballo -> 130 puntos
12 Hombres del este con escudo -> 96 puntos
5 Catafractos -> 70

Total: 296 Puntos

TOTAL EJERCITO: 694 PUNTOS 7 Poder 52 Minis.

Destripadla a justo jejejeje :evil:

Un Saludo :woohoo:<br><br>Mensaje editado por: MARDAT, el: 29/06/2008 03:06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 10:27 #126571 por glorfindel III
yo lo veo realmente bien , aunque poquillas miniaturas para ser de harad para solucionar eso quitaria el caudillo y pondria mas hombres del este y haradrim con lanza e intentaria llegar a los 15 ombres del este y a los 14 o13 lanceros haradrim , no se exactamente cuantos te cabrian por esos puntos

y sobre los catafractos yo los cambiaria por la guardia de la serpiente a caballo (estos son realmente sorprendentes), pero bueno es cuestion de gustos.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 13:38 #126582 por Kratos
Lo principal que veo es esto:
-A los hombres del este ponles lanza, y aprovechar su falange, que es lo mejor que tienes...
-Demasiada caballería creo yo.... quita unos cuantos incursores, y mete más tropa, que veo pocas minis.

Y bueno, ya luego quitaría el capi a caballo (con Sûladan y Khamûl basta) y rascaba puntos para un Hâsharin, o un caudillo normal, para llevar la infantería.... También podrías meter incluso un estandarte...
Y Khamûl a caballo.... no lo veo del todo, la verdad esque por los puntos de Khamûl podrías meter un Nazgûl de las Sombras o algo así.... que lo veo más práctico.... Khamûl sin bestia es un poco vulnerable, su voluntad se esfuma muy rápido si usas sus habilidades

PD. Por cierto, ¿Khamûl no está en la lista de Nazgûl sólo? Porque entonces a Rhûn le falta un líder...

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 13:49 #126584 por MARDAT
No les pondre lanza a los hombres del este mas que nada porque al hacer falange se quedan atrapados si perdemos el combate y como que me da mucho yuyu eso xD
Quizas si tenga demasiada caballeria, pero la fuerza de harad es esa, podria cambiar los catas y meter un par de hombres mas y bestia a khamul :evil:
No me plantearia poner un hasharin, porque al no tener abundancia de minis y un hasharin con un solo punto de poder, prefiero un caudillo a caballo con su lanza de caballeria, con el cual se dispara su potencial. Que yo sepa con el este se puede meter a khamul, pero no un nazgul normal, que seria lo ideal en esta lista

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 13:57 #126585 por Elwë Singolo
Yo quitaria como bien has dicho los catafractos, y meteria la bestia a Khamul, porque si no, no se, no creo que haga mucho, ademas ya tienes a Suladan y al caudillo, con lo que te sobre mete mas tropa porque para ser del mal, la veo algo escasa, pero ya es cuestion de gustos xDD

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 20:05 #126591 por Elessar17
Jejeje...esa lista de ejército rebosa de miedo frente a mis elfos. ¿Desde cuándo te rebajas a pedirle ayuda a los hombres del este? :P :laugh: :laugh: Yo te recomendaría lo mismo que te han dicho ya, que metas más tropas, quitando los catafractos, y quítale el caballo a tu caudillo para que dirija la infantería, que cuando se enfrenten a mis gemelos va a hacer falta para que resistan tus bardes tropas ;) :laugh:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 00:31 #126596 por MARDAT
Miedo? No es miedo, simplemente Harad y Este son dos ejercitos que me gustan mucho esteticamente, ademas de formar para mi uno de los mejores tandems, junto con este + morannon y gothmog, o harad + moranonon con Gothmog. Sobre los catafractos, la verdad es que no estaria mal ponerle la bestia al señor khamul, sera otro gran heroe a tener en cuenta, y con lo que sobra de los catas mas los 12 puntos que me sobran podria meterme algunas tropas mas ( hasta 6 tios jeje ). Sobre el caballo del caudillo, es intocable, un caudillo con su f4 A3 y +1 a herir puede hacer mas daño de que muchos piensan, espero que lo descubras en nuestra batalla proxima ;)

Un Saludo y destripad sin piedad :evil: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 09:32 #126602 por Kratos
MARDAT escribió:

No les pondre lanza a los hombres del este mas que nada porque al hacer falange se quedan atrapados si perdemos el combate y como que me da mucho yuyu eso xD
Quizas si tenga demasiada caballeria, pero la fuerza de harad es esa, podria cambiar los catas y meter un par de hombres mas y bestia a khamul :evil:
No me plantearia poner un hasharin, porque al no tener abundancia de minis y un hasharin con un solo punto de poder, prefiero un caudillo a caballo con su lanza de caballeria, con el cual se dispara su potencial. Que yo sepa con el este se puede meter a khamul, pero no un nazgul normal, que seria lo ideal en esta lista

Un Saludo :woohoo:


Pero si no me equivoco los Haradrims normales tienen D3 o 4, (creo que lo 2º) así que es muy probable que mueras incluso sin estar atrapado... por ello tampoco tienes mucho efecto negativo en la falange, y así puedes aprovechar tus 3A...

Respecto lo del Hâsharin pues eso, si prefieres un caudillo pero algo, porque si no esque no vas a tener Nada comandando la infantería..... Y al final por mucha caballería que tengas la infantería tiene que aguantar, y sin héroe... no sé, no me convence de todo llevarlos sueltosxDDD:P

Y khamûl en bestia si tienes una mini sí, que es la caña xD

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 20:19 #126613 por Guindyya
Lo primero de todo, decir que la lista es ilegal. Excede el porcentaje de arqueros en la lista de harad ya que llevan arco 12 de 32 guerreros, que hace un total de un 37.5 % de arqueros.

Lo segundo, es los que ya te han dicho de Khamul... en bicha es más efectivo que a caballo, de hecho a caballo es bastanta mediocre tirando a malo y en bestia está demasiado desproporcionado a favor.

Otr dato a tener en cuenta es la caballería. Personalmente creo que es demasiada, no podrás utilizar toda y esos puntos como bien habeis dicho vendrían bien para cogerle la bicha a Khamul.

Con respecto a las picas pienso igual que tu Mardat. Es una arma de doble filo y por lo general éstas no son muy recomendables...

Creo que no se me pasa nada... si eso luegoe dito el post :D

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 01:06 #126624 por MARDAT
Rehago la lista

Contingente Principal: Harad

Suladan a caballo -> 100 puntos

Caudillo Haradrim con caballo y lanza larga -> 60 puntos

8 Incursores Haradrim con lanza larga -> 88 puntos

15 Haradrim con lanza -> 90

6 Haradrim con arco -> 36

6 Haradrim con arco y lanza -> 42



Total: 416 Puntos



Contingente Aliado: Rhûn



Khamûl El Oriental en Bestia Alada-> 170 puntos

14 Hombres del este con escudo -> 112 puntos




Total: 282 Puntos



TOTAL EJERCITO: 698 PUNTOS 7 Poder 52 Minis.

Seguid destripando :evil:

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 10:59 #126632 por Guindyya
Sigue siendo ilegal. Según LDLTM el límite de arcos se haya utilizando solo las miniaturas de guerreros, excluyendo las de héroes. En tu lista de Harad hay 35 guerreros, de los cuales 12 llevan arcos, por lo que el porcentaje de arqueros dre tu lista es del 34.2%, por lo que te sigues pasando por un arquero.

Seguiremos destripando :evil: :laugh:

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 11:03 #126633 por Kratos
Guindyya escribió:

Sigue siendo ilegal. Según LDLTM el límite de arcos se haya utilizando solo las miniaturas de guerreros, excluyendo las de héroes. En tu lista de Harad hay 35 guerreros, de los cuales 12 llevan arcos, por lo que el porcentaje de arqueros dre tu lista es del 34.2%, por lo que te sigues pasando por un arquero.

Seguiremos destripando :evil: :laugh:

Saludos!!!


Héroes no? O.O? Si pone más abajo de los guerreros \"Miniaturas\".... vamos tampoco estoy seguro pero creo que abajo del párrafo se aclaraba

Igualmente, la lista la veo bien ahora, porque el potencial de Khamûl en bestia no es poco

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 23:14 #126678 por MARDAT
Corrijo el error :P

Contingente Principal: Harad



Suladan a caballo -> 100 puntos



Caudillo Haradrim con caballo y lanza larga -> 60 puntos



8 Incursores Haradrim con lanza larga -> 88 puntos



15 Haradrim con lanza -> 90



5 Haradrim con arco -> 30



6 Haradrim con arco y lanza -> 42





Total: 416 Puntos







Contingente Aliado: Rhûn





Khamûl El Oriental en Bestia Alada-> 170 puntos



15 Hombres del este con escudo -> 120 puntos







Total: 282 Puntos





TOTAL EJERCITO: 698 PUNTOS 7 Poder 52 Minis.

Un Saludo :woohoo:<br><br>Mensaje editado por: MARDAT, el: 30/06/2008 17:25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 10:23 #126684 por Kratos
Yo ahora la veo bastante bien.
Quizas pocas minis y la infantería sin héroe, pero esa caballería que tienes liderada por Sula, el caudillo y por supuesto Khamûl puede ser un contraataque brutal.

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 10:23 #126685 por menendil
yo la lista la veo bien pero veo algunos errores al hacer las cuentas pero no tienen mayor importancia. Uno es que los 15 haradrim con lanza son 90 puntos no 96 con lo que te sobran 8 puntos y puedes meter otra mini el otro fallo es que tienes 51 minis no 52 pero eso no tiene importancia vamos

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 15:25 #126703 por MARDAT
Correjido ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 07:35 #127157 por capitanmanu
Mardat.. mete un Mumak y te dejas de tonterias, jejeje (lo digo en serio)

Ya que por la noche no duermes ponte a pintar minis.. que en el torneo deben ir todas pintadas :sick:<br><br>Mensaje editado por: capitanmanu, el: 07/07/2008 09:37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 08:13 #127163 por fraragorn
Ola
Yo haría lo siguiente. Quitaría a Suladan y meteria un Hasharin. Tambien incluiria algún vigilante Karna o guerreros Mahud. Para ello tendría que quitar también los catafractos.
:side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 20:58 #127463 por renrenren
MARDAT escribió:

No les pondre lanza a los hombres del este mas que nada porque al hacer falange se quedan atrapados si perdemos el combate y como que me da mucho yuyu eso xD:


Hola!
bueno llevo poco tiempo en el hobby y estaba pensando en hacerme un ejercito parecido a este y me gustaría saber que es esto de quedarse atrapados, esque no lo entiendo.

lo siento por la duda, soy un poco novatillo XD

adiós y gracias de antemano.<br><br>Mensaje editado por: renrenren, el: 09/07/2008 23:01

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 16:22 #127526 por MARDAT
Pues en una formacion en falange ( nos referimos a falange cuando los guerreros forman en 3 filas respaldandose con sus picas entre si ) se pierde el combate el guerrero que esta contacto peana con peana con el enemigo queda atrapado, lo que significa que al no tener escapatoria por ningun lado el contrario dobla sus dados a la hora de tirar para herir a tu miniatura.

Perdona la tardanza en contestar ;)

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena