El lejano harad tiene individualmente miniaturas que me parecen muy buenas. Sin embargo no veo la manera de hacer una lista a 600 que me parezca realmente competitiva.
hola, pues yo juego a 500 puntos con el lejano harad y realmente me parece un jerecito muy fuerte a pesar de su punto debil que es el orgullo guerrero y las pocas tropas que puedes incluir a causa de su coste, yo me he armado un ejercito de hombres del este combindaos con guerreros mahud comandados por khamul a caballo y por el rey mahud en camello, la verdad funcionada muy bien gracias a la falange q le aportaban los hombres del este a los mahud, convirtirndose estos en unas maquinas demoledoras, y por otro lado inmovilizando o controlando heroes y despues cargandoles con el rey mahud y khamul siendo estos dos aplastentes a la hora de combatir a un heroe indefenso pero el punto grve q prsentaba este ejercito es q primero no tenia proyetiles( ya q los hombres del estes no son buenos con los arceos y las cerbatanas son a 28 cm).
pero ahora con el nuevo suplemento de mordor, el variado el ejercito metiendo como heroe al rey mahud y solo meto guerreros mahud en promedio unos 24 y todos con cerbatana y como aliado a el señor de las sombras, este es un ejercito de pocos guerreros pero es muy fuerte ya que no me voy a tener q perocupar por los proyectiles enemigos ya que el velo de sombras del señor de las sombras me protege de estos y posteriormente y manejando muy bien a los guerreros mahud podria llegar a tener 4 rondas para disparar con las cerbatanas el enemigo tenienedo encuente que estas realizando 24 disparos, esot si es algo poderoso y en promedio le matarias al enemigo de unos 7 a 12 miniaturas a distancia( te lo digo por experianecia propia) y de ese modo te i}gualas a su cantidad de minitaruas. y finalemte lo unico que toc hacer es combatir con los poderosos mahud y hacer combates heroicos con el devastador rey mahud...