file Legión élfica

25 Jun 2008 20:34 #126489 por AT_C00
tratos escribió:

te empiezes a presentar a los torneos importantes , alomejor jugamos y vemos que táctica es mejor.

eso esta hecho, cuando quieras quedamos en hammer world shop y vemos si tu arwen rinde.
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 15:00 #126533 por Eloykill
Arwen puede rendir bastante, adri. Mis orcos lo saben. En una partida de un torneo, sin ir mas lejos, mis orcos cayeron al suelo por la Ira de la Naturaleza y no pudieron llegar a donde se estaba desarrollando gran parte de la batalla. Gracias a esto, un capitán enano cruzó el extremo el tablero y perdí la partida. :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 23:59 #126561 por vecteroso
A mi Arwen me dio una victoria en una partida de torneo importante.
La partida estaba muy igualada, y ese fue el punto que determinó el resultado, pues le barria medio ejercito en 2 turnos...

No siempre consiste en tener muchas minis o muy buenas, sino en saber hacer combos para sacar el jugo de la partida, porque si no los nazguls serian inutiles puesto que no matan, no??

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena