Arwen puede rendir bastante, adri. Mis orcos lo saben. En una partida de un torneo, sin ir mas lejos, mis orcos cayeron al suelo por la Ira de la Naturaleza y no pudieron llegar a donde se estaba desarrollando gran parte de la batalla. Gracias a esto, un capitán enano cruzó el extremo el tablero y perdí la partida.
A mi Arwen me dio una victoria en una partida de torneo importante.
La partida estaba muy igualada, y ese fue el punto que determinó el resultado, pues le barria medio ejercito en 2 turnos...
No siempre consiste en tener muchas minis o muy buenas, sino en saber hacer combos para sacar el jugo de la partida, porque si no los nazguls serian inutiles puesto que no matan, no??