file mumak, sale rentable?

15 Jun 2008 08:40 #125914 por Warhuan
hola, yo habia oido que antes el mumak valia muchos puntos para lo que al final hacia, ahora, que tiene lo de las mejoras y eso ¿sigue igual, o es mucho mejor?
esque me voy ha hacer un ejercito de harad y no se si meterlo

salu2 y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 09:27 #125915 por vangol
Yo creo que el mumak no sale rentable a 500 puntos poorque solo puedes meter el mumak pero para mi es de las miniaturas que mas matan en el juego y encima con las mejoras que tiene ahora ufff.
En mi opinion si te vas a hacerun ejercito de harad no te puede faltar un mumak

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 11:03 #125920 por dary
si yo que le tengo veo que viene muy bien,si le sabes usar, y puede asta que te compense los puntos en el bicho que no en mas tropas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 18:26 #125999 por Ellesar
sale algo mas q muy bien: si los hieres es mejor con arco por la estampida pero con arco son INTOCABLES. si el mumac esta fuera del alcanze de movimineto de tu linea de tropa pero no del del mumak, si no tienes lla inniciativa se oye BUM,BUM, AAAAAAAAAAAAAAAHHH, PLOF,PLOF,AAAAAAAAAAAAAAAAAH, BUM, BUM, PLLLLLLLUUUUUUUUUUUF y el ultimo pluf o hera un heroe de los caros para combate o era un mago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 18:26 #126000 por Ellesar
sale algo mas q muy bien: si los hieres es mejor con arco por la estampida pero con arco son INTOCABLES. si el mumac esta fuera del alcanze de movimineto de tu linea de tropa pero no del del mumak, si no tienes lla inniciativa se oye BUM,BUM, AAAAAAAAAAAAAAAHHH, PLOF,PLOF,AAAAAAAAAAAAAAAAAH, BUM, BUM, PLLLLLLLUUUUUUUUUUUF y el ultimo pluf o hera un heroe de los caros para combate o era un mago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 19:28 #126005 por Kratos
Pues a los 700pts o más, rentaría.
Pero a menos no.
Son bastante débiles (D7...), una buena andanaada les causa unas heridas, tienen C4, en el momento en que coje un héroe y lo frena, adiós Mûmakil.
Se acojonan relativamente fácil si matas a los del castillo......
No sé, con las nuevas mejoras........ Tal vez, pero yo no lo veo:pinch:

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 22:20 #126013 por dary
yo creo k el mahud tendria que ser algo mejor, porque sino el bicho solo no vale nada, tendria el mahud que tener algun punto mas de poder o voluntad para que resistiera por los 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 08:07 #126025 por menendil
yo o veo util en partidas medias tirando para grandes (a partir de unos 700 750 pts) y si lo sabes usar porque en estas partidas siempre hay algun heroe que cuesta bastantes pts y el mumak le mete un pisoton que lo deja hercho papel

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 11:52 #126031 por Guindyya
Pues yo opino radicalmente opuesto al resto (para variar XD). Una mumak sale rentable a partidas cuanto más pequeñas, mejor. A 400 o 500 puntos puede resultar decisivo, ya que con sólo un movimiento que te salga bien, puedes haber ganado la partida al tener el contrario un numero de miniaturas reducido.

Con más puntos, pues el ejército contrario tendrá o muchísismos más arqueros que te maten al comandante y te le dejen inutilizado (ya que sin movimientos heroicos del Caudillo el mumak esta vendido) o encontrarte el tipico bicharraco que te para al mumak con extrema facilidad, como Dain, Barbol, Saruman el Blanco, Gandalf, Radagast, Galadriel, Celeborn, ...

Conclusión: el mumak si, pero a pocos puntos.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 12:31 #126033 por Kratos
Pues a pocos puntos aquí en Pamplona, a 500, uno llevaba mûmak y la verdad no salió muy bien parado....

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 13:39 #126035 por Rodri
Kratos escribió:

Pues a pocos puntos aquí en Pamplona, a 500, uno llevaba mûmak y la verdad no salió muy bien parado....


Eso no quiere decir nada, porque una mala partida la puede tener cualquiera y no por eso la mini es mejor o peor:)

Yo opino como guindy, en ejercitos de 600 si sabes moverte puede ser una muy buena baza y ya no solo por lo que mata, sino por el miedo que causa en el contrario que ya esta condicionado a lo que haga el bicho.

Saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 15:32 #126044 por dary
y en partidas que aya asedio es mejor tenerle o gastarse los puntos en mas tropas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 15:45 #126047 por Guindyya
Tropas, sin duda. El mumak sólo sirve para transportar miniatura, aunque quizás no sea mala opción utilizar el mumak del Lejano Harad y Transportar 12 bonitos Medio Trolls que se coloquen rápidamente en la muralla abriendo una buena brecha.

Si no vas a incluir Medio Trolls sobre el Mumak, utiliza mejor más tropa para el asedio.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 08:22 #126080 por dary
una preguntita, si en una batalla a campo abierto se incluyen muchos elementos de escenografia te sale rentable o no, poque no puede subir colinas ni situaciones en las que el relive sea desfaborable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 10:15 #126085 por TITO DAIN
buah, yo pienso que el mumak sale rentables en batallas de 600 a 750 puntos, ya que a 500, si te incluyes todos los del castillo y tal, tu ejercito se ve reducido a un mumak y poca cosa mas.....y con ese panorama, los arqueros enemigos tienen claro su objetivo....no se, un chaval jugo con un mumak contra mi y el mumak no salio muy bien parado, y eso que no pude hacer que se pirara a pesar de haberle hecho 3 heridas en diusparos....pero bueno, el turno 1 de copmbate, lo pille con mi heroe y muchos elfos y el mumak e convirtio en una montalña de terreno dificil.....;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 11:53 #126090 por Metal Glorfindel
Pues yo, llamadme gafe, si que creo que es rentable como minimo a 600. Mas que nada porque tengo una mala suerte del copón. Todavía recuerdo aquella partida en la que perdí TODOS los movimientos heroicos en los desempates y el mumak arrollaba a mi ejército por donde quiera que pasara. Disparando con elfos no le hice ni una herida, y luego aunque los apartaba, como siempre ganaba el las iniciativas y movimientos, me alcanzaba. Yo llevaba a Elladan y Elrohir, me mató a un gemelo y luego he de reconocer que por fin tuve suerte, el otro gemelo se volvió loco y hería a 5+ al Mumak, y en tres turnos fuera. XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 22:10 #126121 por dary
resumiendo cuentas el mumak sale mejor a batallas a campo abierto de 600 puntos pero no mas ni menos de 400 ó 500 porque lugo combate el solo y en las grandes le puede pillar un heroe fuerte y zumbarle de lo lindo, no me gusta aumirlo, ya que tengo 1, pero es asi poque a mi en 1 combate con un amigo me paro el mumak con el boromir y unos caballos de rohan y boromir con sus puntos de poder y combate me le fundio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 22:39 #126125 por Guindyya
Eso según opiniones, que Rodri y yo defendemos que a pocos puntos mejor XD.

Y eso de que se queda sólo... depende. A 400 puntos metes el mumak y 22 Guerreros, que no son 4 gatos, y a 500 puntos pues ya puedes meter un rey y 6 tios más, que 31 miniaturas a 500 puntos no es moco de pavo (yo juego con pocas más a 600). A 400 funciona genial, probado porque yo jugue un torneo con el y me cundió, 2 partidas 2 masacres y otras pachangas que he visto similares el resultado ha sido óptimo, y no precisamente en gente que jugaba por primera vez con un mumak, si no que les tenia bien domesticados.

Aún así, tu pruebalo, lo que está claro es que en partidas de 600 en adelante es muy dificil sacarle rentabilidad, demostrado en miles de torneos, y si no preguntale a chimpa o a vecteroso... y por supuesto que para escenarios olvidate en partidas mayores a 600, en batalla campal quizás, pero en escenarios de movilidad etc... jodido.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 07:03 #126130 por Perraks
¿Y los elementos de escenografía? Se supone que los elementos de escenografía tienen una resistencia ¿no? ¿No puede el numak intentar destruir un arbol si le molesta o cosas así?

Y por otra parte, ¿alguien podría por favor una lista con numak a 600 que le parezca competitiva? Tengo muchas dudas de como hacerla y me gustaría probarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 09:04 #126135 por dary
creo que los elementos de escenografia si que los puede destrozar , pero lo que no se es si puede pasar o destrozar una colina o una montañita, creo que no y no puede subir por su peana, pero no me agas mucho caso no lo se ciertamente:huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena