file Listas de La Comñía Gris.

05 Jun 2008 15:27 #125455 por Grimne
Pues pongo aqui unas listas de La Compañía Gris y con algunos aliados. Opinad.

1ª : La Compañía Gris y La Hueste de Théoden.

Héroes de la Compañía Gris.
Litonier : Montaraz del Norte con lanza.
Eldau: Montaraz del Norte con lanza.
Sirinvar: Montaraz del Norte.
Pleriu: Montaraz del Norte.

Tropas de La Compañía Gris.
8 Montaraces de Arnor.
8 Montaraces de Arnor con lanza.

Héroes de La Hueste de Théoden.
Éomer, Mariscal de la Marca con venablo, caballo, escudo.

Tropas de La Hueste de Théoden.
8 Jinetes de Rohan.
3 Jinetes de Rohan con venablos.
1 jinete de Rohan con estandarte.
5 Guerreros de Rohan(a pie) con venablos.
1 Guerrero de Rohan(a pie) con estandarte.

2ª: La Comñía Gris y Los Magos.

Héroes de la Compañía Gris.
Halbarad con el estandarte de Arwen Estrella de la Tarde.
Litonier : Montaraz del Norte con lanza.
Eldau: Montaraz del Norte con lanza.
Sirinvar: Montaraz del Norte.
Pleriu: Montaraz del Norte.
Ciod: Montaraz del Norte con lanza.
Rielu: Montaraz del Norte con lanza.

Tropas de la Compañía Gris.

10 Montaraces de Arnor.
10 Montaraces de Arnor con lanza.

Héroes de Los Magos.
Gandalf el Gris o Radagast el Pardo.

La primera lista me gusta bastante, es simple y efectiva. Los caballeros y Éomer haciendo cosas de caballeros: Ir hacia el combate, disparar o esconderse para hacer una \'\'emboscada\'\' y los montaraces de Arnor junto a los del Norte avanzando mientras dispararan y tomando posiciones, con un nucleo de los guerreros de Rohan para ser apoyados por las lanzas y el estandarte en medio.

La segunda es más rara. Creo que he puesto demasiados Montaraces del Norte. Uno es sustituible por 3 o 4 montaraces de Arnor más. Lo de Gandalf o Radagat es por que yo usaria las reglas del reglamento del Retorno del Rey de Gandalf pues transfondisticamente esto se supone que son una partida de La Compañia Gris a la que se les a unido Gandalf, antes de tener Glamdring. Y si no, puedo quitar un montaraz del norte y poner el de 170 puntos.

En mi conclusión, la primera esta equilibrada y la segunda tiene demasiados héroes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 17:59 #125461 por Ellesar
yo pondria a radagast vision de las aves y te esconde aciendo todo el rato andanadas(pon el maximo de arqueros osea quita un montaraz del norte y pon \"tres o cuatro de arnor\")

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 06:50 #125475 por Perraks
Hombre yo creo que hacer eso sería efectivo pero de diversión 0.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 09:48 #125482 por TITO DAIN
yo igual pensaria meter a trancos en el ejercito, ya que el poder gratuito y disparar antes que nadie....:woohoo: ...lo vale, y mas si tienes 30 y pico arqueros....xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos
Gracias a Foro Kunena