file esperanza de lórien

31 May 2008 16:32 #125063 por Fingon_Vardamir
Aqui esta una lista de elfos del bosque a 1500 puntos:

-Galadriel, reina de lothlorien -->130 puntos
-celeborn con todo el equipo -->150 puntos
-legolas con ermadura y capa elfica -->105 puntos
-haldir con arco y armadura -->80 puntos
-barbol -->190 puntos
-2 ents -->240 puntos
-3 centinelas --> 75 puntos
- 8 elfos de haldir con arco --> 80 puntos
- 6 elfos de haldir con espada --> 54 puntos
- 2 aguilas --> 180 puntos
-6 arqueros elfos del bosque --> 54 puntos
- 8 guerreros elfos del bosque con espada --> 64 puntos
-8 lanzeros elfos del bosque --> 64 puntos
- portaestandarte --> 35 puntos

total de puntos: 1501

Opinad y aconsejad

Saldudos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 17:07 #125067 por AT_C00
o se yo, pero me parecen pocas minis para tantos puntos.
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 17:53 #125069 por Grimne
Tienes demasiado heroes para mi gusto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 18:42 #125074 por Fingon_Vardamir
puede ser porque a mi siempre me pasa XD, pero siendo elfos silvanos y por lo tanto poca armadura, no seria necesario tener una base fuerte como los ents y heroes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 19:42 #125076 por AT_C00
Fingon_Vardamir escribió:

puede ser porque a mi siempre me pasa XD, pero siendo elfos silvanos y por lo tanto poca armadura, no seria necesario tener una base fuerte como los ents y heroes?

pues no se que decirte, pero esa galadriel la cambiaria por guerreros y quitaria esas águilas, que chupan mucho, y quitaria un ent, que son 120 puntos que podrias poner de elfos de haldir o ponerles armadura pesada...
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 21:01 #125081 por Metal Glorfindel
Muy descompensado. Poco podría hacer para ganar un ejército así.

Al menos unos 700 puntos deberían estar destinados integramente a guerreros, si no la cosa se descompensa. Los héroes ya sea por desgaste o por malas pasadas del azar, perderán, y si en frente tienes a un ejérctio de 150 trasgos ellos no van a parar de salir y salir y va a tener reservas suficientes. Por ello, para contenerlo mejor es más adecuado tener más guerreros. Que apenas tienes cincuenta miniaturas! XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 01:28 #125099 por Fingon_Vardamir
jejeje es que todos mis guerreros elfos del bosque estan aqui XD, ecpto un ent mas y algun que otro guerrero. Es que con la defensa de los guerreros seguramente mueren muy rapido y por eso me da un poco de miedo, por si caen como moscas contra los arcos orcos.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 21:56 #125145 por xavi
Yo ya te lo digo siempre... tienes demasiado miedo a las flechas. Ademas un ejercito tiene que tener sobretodo guerreros. Pienso como todo el mundo. Tu lista tiene demasiados heroes y pocos guerreros. Los guerreros son la base del ejercito y aunque sean debiles son numerosos y eso los hace poderosos.

SALUDOS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 22:27 #125150 por Ellesar
yo quitaria a barbol y pondria o a hayala o a ramaviva i en vez de dos aguilas,pondria o tropa o, como mucho a meneldor o a landroval, fuera haldir i mas tropa y si pones a galadriel normal no dama de los galadhrim, ponla con el espejo, dado el alto numero de eroes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 13:01 #125197 por Eloykill
Perdonen mi ignorancia, pero...¿Quiénes son Meneldor y Landroval?¿Aguilas con otras reglas?:side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 13:08 #125198 por Metal Glorfindel
Son las águilas que acompañan a Gwahir en la busqueda de Frodo y Sam en el monte del destino una vez destruido el anillo. No recuerdo ahora donde están las reglas si es que están, pero bueno que son casi como dos águilas normales y corrientes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 13:50 #125202 por xavi
Y... esas reglas de estas aguilas son oficiales? Es que a parte de Gwaihir no me sonava ningun otra \"aguila heroe\" por decirlo de alguna manera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 15:57 #125216 por Fingon_Vardamir
weno las dos agulas de mi lista eran aguilas normales (no heroes). una cosa... a las caracteristicas de ramaviva y el otro ent donde las puedo encontrar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 17:22 #125225 por Ellesar
Segun
www.ociojoven.com/forum/message/1635220151

C F D A H V Poder: 0 Voluntad: 1 Destino: 1 100pts
7/- 5 8 1 3 5

pero seguro q las reglas oficiales salen con un nuevo suplemento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos
Gracias a Foro Kunena